Dracaenaz Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 VALE WN! gracias lo nesesitaba justo pa hoy, ya q el alchol 120 es una real ierda xD! muxas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo_Marino Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 Oye te pasaste!!! nunca había podido hacer esto! en verdad me emocioné...Muchas gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetPirate Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 gracias man n :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hondamaha Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 se agradece compadre... ojal aeste sea el programa q funcione a la perfeccion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
claubml Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Kius, oye gracias por la explicacion :bravo: , acabo de seguir tus indicaciones, luego te digo como me fue con el play. Pero me pasa lo siguiente, yo baje varios juegos desde el chile(Palabra Censurada) (desde una lista gigante ) y resulta que al descomprimirlos, solo uno mostraba la extencion .iso, todos los otros tienen extención .cso, que onda con las extenciones igual numa lo puedo grabar? Como comprenderas no kxo muxo :blink: <_< y necesitosi me puedes hechar una manito..............no mejor las dos jijiji :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 gracias we muy buena la info de ps2 gracias we Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_csi Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 wena muy wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 voy a intentarlo lo uniko ke espero es ke funcione =) se agradece mushas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Kius, oye gracias por la explicacion :bravo: , acabo de seguir tus indicaciones, luego te digo como me fue con el play. Pero me pasa lo siguiente, yo baje varios juegos desde el chile(Palabra Censurada) (desde una lista gigante ) y resulta que al descomprimirlos, solo uno mostraba la extencion .iso, todos los otros tienen extención .cso, que onda con las extenciones igual numa lo puedo grabar? Como comprenderas no kxo muxo :blink: <_< y necesitosi me puedes hechar una manito..............no mejor las dos jijiji :rolleyes: Tambien puedes grabar con juegos extension .iso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 mushas gracias de verdad me solucionaste un problema enorme se agradese de verdad =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts