tuhermanasdf Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 una pregunta xfa respondancomo se ke mi grabador o lector es de DVD porke tengo solo 1 y no 2 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 vale me salvaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Gracias te pasaste...vamos a ver si funciona ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy Clarkson Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Resultó!!!!!!!!! Compadre se agradece un montón, slds!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldoxskatte Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 muy bueno el tuto perro , me funciono de maravilla con el PES10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apyburrito Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 hace tanto tiempo que buscaba esta informacion. un millos de gracias :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alsdog Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 hola q tal soy nuevo por aca y no caxo muxo de esto de los juegos de play 2 keria aser una consulta descarge el guitar hero de aerosmith bueno lo descomprimi pero al descomprimirlo me deja otro libro para descomprimir con el nombre del juego y al final del nombre sigue un punto y despues iso bueno lo pinxo dos veses y me salen unas carpetas y ahy kedo no puedo aser nada mas y en la descripcion mesale q dise q es un archivo cdfs alguien me podria dar informacion de q se trata se los agradeseria Link to comment Share on other sites More sharing options...
el10s Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 COMPADREEEEE MUCHISIMAS GRACIAS NO SABES CUANTO ME HAS AYUDADO!! EXELENTE TU APORTE ENSERIO MUY SIMPLE Y FUNCIONA PERFECTO WN GRACIAASS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 hola q tal soy nuevo por aca y no caxo muxo de esto de los juegos de play 2 keria aser una consulta descarge el guitar hero de aerosmith bueno lo descomprimi pero al descomprimirlo me deja otro libro para descomprimir con el nombre del juego y al final del nombre sigue un punto y despues iso bueno lo pinxo dos veses y me salen unas carpetas y ahy kedo no puedo aser nada mas y en la descripcion mesale q dise q es un archivo cdfs alguien me podria dar informacion de q se trata se los agradeseria deja el archivo que dice .iso no lo vallas a extraer ni nada ya que ese es el juego ese tenéis que grabar este a ti se te ve en forma de libro por que el rar tambien puede ver isos pero no lo pesque y deja el archivo iso intacto solo grabalo :) Yo también uso el descrypter y todos los dvd quedan de lujo incluso los dvd9 buen aporte pa los novatos n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrige Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 wena wn no podia copiar bien los juegos, ahora con el DVD Decrypter funciona pulento Vale kompipa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts