Uraken Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 (edited) Categoria: Serie TV Genero: Acción, Drama, Mechas, Ciencia Ficción Episodios: 26 Año: 2004 Idioma: Japonés Subtítulos: Castellano Fansub: [AU] Anime Underground y [FLF] Frozen Layer fansub Tamaño por capitulo: ~170 mb Formato: AVI Calidad: Muy Buena Host: Megaupload SinopsisEra un lugar tranquilo, en un apartado rincón de Japón. El cielo azul se extendía hasta donde alcanzaba la vista. El mar azul también se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Para los chicos y chicas que vivían allí, parecía otro día más. "¿Estás ahí?" Un día, los chicos y chicas empezaron de repente a recibir este mensaje. En el momento en el que contestaron "Sí", un rayo de luz cruzó el cielo azul. La luz era tan bonita... pero esa luz fue la que les devolvió a la cruda realidad. El enemigo apareció de repente. Fue demasiado rápido para ellos como para aceptarlo. Estaban a merced de aquella ola. ¿Que tendrían que haber contestado para vivir? Un chico, Makabe Kazuki, se decidió a ir a Fafner para sobrevivir, aunque también para escapar de la realidad...CapturasEpisodios Episodio Promocional: Promo - Soukyuu no Fafner Episodio 01: Soukyuu No Fafner Episodio 02: Soukyuu No Fafner Episodio 03: Soukyuu No Fafner Episodio 04: Soukyuu No Fafner Episodio 05: Soukyuu No Fafner Episodio 06: Soukyuu No Fafner Episodio 07: Soukyuu No Fafner Episodio 08: Soukyuu No Fafner Episodio 09: Soukyuu No Fafner Episodio 10: Soukyuu No Fafner Episodio 11: Soukyuu No Fafner Episodio 12: Soukyuu No Fafner Episodio 13: Soukyuu No Fafner Episodio 14: Soukyuu No Fafner Episodio 15: Soukyuu No Fafner Episodio 16: Soukyuu No Fafner Episodio 17: Soukyuu No Fafner Episodio 18: Soukyuu No Fafner Episodio 19: Soukyuu No Fafner Episodio 20: Soukyuu No Fafner Episodio 21: Soukyuu No Fafner Episodio 22: Soukyuu No Fafner Episodio 23: Soukyuu No Fafner Episodio 24: Soukyuu No Fafner Episodio 25 y 26: Soukyuu No FafnerTítulo: Soukyuu no Fafner - Right of Left Categoría: OVA Año: 2005 Idioma: Japonés Subtítulos: Castellano Fansub: [AU] Anime Underground y [FLF] Frozen Layer Fansub Tamaño: ~430 MB Formato: MP4 Calidad: Muy Buena Hoster: Megaupload SinopsisProtosecuela de la serie que nos presenta a los primeros modelos fafner y a los primeros pilotos unos meses antes de lo ocurrido en la serie.CapturasOVA Parte 01: Soukyuu no Fafner - Right of Left Parte 02: Soukyuu no Fafner - Right of LeftLAS PARTES SE DESCOMPRIMEN CON WINRARSerie que me encontré por ahi :tonto: vi un par de capitulos y me gustó, pero como sigo traumado con Prison Break la dejé de lado como muchas otras series xD. Tiene una OVA que subiré dentro de poco, cuando termine NHK y Darker than Black :tonto: YA LA SUBI :tonto: Los personajes de esta serie tienen cierto parecido con los de Gundam Seed, y es porque el mismo weon los hizo :tonto: Saludos Edited April 30, 2008 by Uraken Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 Se ve buena :uy: Aguante el buen Mechas no mas :piloto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 Que wena viejo se agradece el aporte, se ve buena la serie, oye lo unico es que tuve problemas con los capitulos 20 y 21, me tiraba a unos link na que ver, si los pudieras revisar viejo te estaria agradecido. VALE VIEJO SE AGRADECEEE!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Estoy a puro mechas ultimamente.. hasi que un poko mas no me hace mal :tonto: se agradese el aporte cumpa.. apenas pueda le pego una taza.. :cool: Salu2... :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 30, 2008 Author Report Share Posted April 30, 2008 Que wena viejo se agradece el aporte, se ve buena la serie, oye lo unico es que tuve problemas con los capitulos 20 y 21, me tiraba a unos link na que ver, si los pudieras revisar viejo te estaria agradecido. VALE VIEJO SE AGRADECEEE!!! :banana: :banana: :banana: enseguida lo arreglo compadre, se me traspapelaron las series :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 VALEEE!!!, uuuuhhh!!! O_o , que wena, se agradece la arregla de link, ahora puedo terminar de descargar la serie, una vez mas se agradece!!! :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted May 18, 2008 Author Report Share Posted May 18, 2008 up porque esta serie es la zorra :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 wena serie gracias cumpa' Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkFireEx Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 tiene bn wena pinta, vale loco!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted October 5, 2008 Author Report Share Posted October 5, 2008 no me aburro de decir que esta serie es buena, gracias por pasar wachos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts