Jump to content

<<POKEMON PERLA ESPAÑOl!>> NINTENDO DS

Recommended Posts

• Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece mucho ase tiempo q lo buskaba, oie por casualidad servira el diamante? ademas t qeria desir que borre loque me dijiste para poder guardar pero cuando lo ago me dise que ai una partida guardada y debo eliminarla entrando al panel de control+select+boton b pero nose como aser esopliz

ayudame!!!!

Gracias wn aport!!!

Edited by franko-flow

se agradece mucho ase tiempo q lo buskaba, oie por casualidad servira el diamante? ademas t qeria desir que borre loque me dijiste para poder guardar pero cuando lo ago me dise que ai una partida guardada y debo eliminarla entrando al panel de control+select+boton b pero nose como aser esopliz

ayudame!!!!

Gracias wn aport!!!

mmm, borrando el archivo q dije no deberia salir ese mensaje... no se q pasa en tu pc, pero siempre lo hago asi como postié y puedo grabar las veces q quiera

y sí corre con el diamante, ojo q el diamante es igual al perla solo cambian como 2 pokemones y aparecen como 5 q en el otro no aparecen

salu2

de nada socio, anduve intrusiando y lo pille xD

Pal loko que no se le graba tienes que ir a la carpeta "WinDS PRO\NO$GBA\BATTERY" y borrras el archivo frx-pkps.SAV. Despues no te deberia weviar conque no puedes guardar. Por lo menos yo segui lo que decia el socio alopezbr y me ha funcionado la raja el juego.

Saludos.

PD:

Se agradce denuevo xD