alopezbr Posted September 2, 2008 Author Report Share Posted September 2, 2008 excelente papichango!! muy buen dato, lo pongo en mi post salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko-flow Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 (edited) se agradece mucho ase tiempo q lo buskaba, oie por casualidad servira el diamante? ademas t qeria desir que borre loque me dijiste para poder guardar pero cuando lo ago me dise que ai una partida guardada y debo eliminarla entrando al panel de control+select+boton b pero nose como aser esopliz ayudame!!!! Gracias wn aport!!! Edited September 3, 2008 by franko-flow Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonadv Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 vale compadre ta filete me korre bien pero lo malo eske derrepente se keda pegao wn tengo wen pc asi ke no kreo ke sea el problema = si alguien kaxa por ke psa esto ke le aplike xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alopezbr Posted September 4, 2008 Author Report Share Posted September 4, 2008 se agradece mucho ase tiempo q lo buskaba, oie por casualidad servira el diamante? ademas t qeria desir que borre loque me dijiste para poder guardar pero cuando lo ago me dise que ai una partida guardada y debo eliminarla entrando al panel de control+select+boton b pero nose como aser esopliz ayudame!!!! Gracias wn aport!!! mmm, borrando el archivo q dije no deberia salir ese mensaje... no se q pasa en tu pc, pero siempre lo hago asi como postié y puedo grabar las veces q quiera y sí corre con el diamante, ojo q el diamante es igual al perla solo cambian como 2 pokemones y aparecen como 5 q en el otro no aparecen salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
papichango Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 de nada socio, anduve intrusiando y lo pille xD Pal loko que no se le graba tienes que ir a la carpeta "WinDS PRO\NO$GBA\BATTERY" y borrras el archivo frx-pkps.SAV. Despues no te deberia weviar conque no puedes guardar. Por lo menos yo segui lo que decia el socio alopezbr y me ha funcionado la raja el juego. Saludos. PD: Se agradce denuevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 se agradece weno = el juego. Ferox Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliviog_88 Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 Gracias por el aporte excelente!! saludos compadrito a probarlo y bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir.Pompe.UC Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 gracias por el aporte, pero tengo un problema con el pokemon perla sale un error de microphone wave algo asi :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_77 Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 buenenisimo men se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 u vale lo baje todo bkn el emulador pero no encuentro el rom me podrias decir donde esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts