criangu Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 compadre se ve muy bueno el juego pero me aperece un error y no puedo ver la pista Link to comment Share on other sites More sharing options...
lions_king Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 vale compadre este juego lo andaba buskando hace kaletaaa ke estes bien xa"U" Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy1983k Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 hola compadre se agradese el esfuerzo, pero seria bueno que respondas a alguna de las dudas que varios tenemos, por mi parte me dice que hay un fichero corrupto, te agradeseria si puedes resubir el tercero, ya que es el que tiene problemas, :paco: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blakjoe Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 si porfavor el archivo 3 esta malo a mi tampoco me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 oye si q onda con el archivo 3 de toda la descarga, me tira un error. si alguien pudo soluciionar ese problema seria de gran ayuda para los demas que tenemos ese problema, y asi poder jugar muxas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipezen300 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 grax viejo descargando.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
freestyle Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 grax men me lo bajo altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliox Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 ercelente el aporte pero ta malo el fichero tressss!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipezen300 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 viejo el fichero 3 esta malo :paco: tiralo denuevo :paco: .. grax.. se me estan quemando los dedos por jugar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 cierrenlo este loco se murio o q onda no da explicaciones a sus cuestiones mulas q sube :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts