hiro-nakamura Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Excelente serie, hace mucho tiempo la estaba buskando. :banana: :banana: :banana: :banana: Mi uniko drama es ke eskucho en japukes y españolishe al mismo tiempo. Alguien sabe como puedo suprimir el japonés??? :unsure: :unsure: tienes que usar un reproductor como el bsplayer o el Media Player Classic a mi tambien me gusta esta serie gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 (edited) a ver si puedes subir la muvies Edited December 31, 2009 by vrefe Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaw2 Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Gracias por el aporte! Ya descargué los capítulos y se ven bastante bien :bravo: Sólo debo comentar algunas cosas sobre los enlaces: El enlace del capítulo que dice 25, está en mp4 a diferencia del resto. El enlace del capítulo 26 corresponde al video del capítulo 25 (a pesar que el nombre del archivo es el del 26). Lo mismo sucede con el capítulo 27 y 28. Desde el 29 todo está ok. Por esto el capítulo 25 está dos veces (en mp4 y en avi) y falta el capítulo 28. ¿Lo tienes como para subir? Para los que están descargando, agrego unos comentarios que no están en el post principal: Los primeros 37 capítulos están en avi, excepto el que está en el enlace para el capítulo 25 (es un mp4), no es necesario descargar ese dado que el enlace del 26 corresponde al capítulo (video) del 25. Todo se arregla desde el capítulo 29 y como el 25 está repetido falta el capítulo 28. Todo el resto de capítulos está en mp4. 1-37 AVI 38 - 70 MP4 Aún no he revisado los archivos en mp4 así que si alguien puede comentar algo se agradece :P PD: Espero se entienda lo que puse xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Air.Vamp Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Gracias, toy bajandO (L).! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 esa serie me la vi entera en el año 2000 cuando se estreno en el cartoon network pero la termine de ver en e año 2004 cuando la dava en el CHV creo que era en el Club de los tigritos o Invacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Se agradece!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 gracias por el aporte... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
psicoxclown Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Awww hace ene la buscaba :P Graciiias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 grax esta serie es filete.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elie99 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 se agradece el aoprte, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts