Voltairus Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Puedo dar fe de que, por lo menos en la temporada uno, la calidad es espectacular!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted November 12, 2008 Author Report Share Posted November 12, 2008 solucionado el cap 25, a bajar :)!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
think182 Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 gracias ! teniendo una net wenaa me las bajo toas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
takuya512 Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 buenisimo compadre que gran serie :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 la kgo, que serie mas aunque me acuerdo que igual vi unos capitulos de pendejo :tonto: se agradece, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 gracias por el aporte, me encanta Sakura, me gustan muchos sus dibujos, especialmente los de las cartas Clow... tb la veia, y me gustaban muchos los trajes de Sakura, y siempre estuve metida con la relación entre la protagonista y Li... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
talenmatata Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 ql te amo...te pillo y te la xuxo gratis wnn................ esta wea puta q la e buscao... aportaso wn.....el vikingo de las nalgas tensas te lo agradece wn sige con aportes asi wnn el talentoso te ama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corey69 Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 pitio el capitulo 9... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 pitio el capitulo 9... :( lo mismo que le dije a otro compa en el tema de mikami dice claramente: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible es una wea de megaupload y puede estar funcionando dentro de unos dias o quizas unas horas.. no se sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatito_pk Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Gracias x la serie a mi me encanta asi q a bajar se a dicho!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts