Jump to content

[Idiomas] INGLES SIN BARRERA 2007 Full


Recommended Posts

INGLES SIN BARRERA 2007 Full

(Super Comprimido - LInKs MegaUpload)

 

Imagen IPB

 

Formato CD de AUDIO: MP3 (Bitrate Variable, Calidad más alta)

Formato DVD de VIDEO: AVI (DivX)

 

Aqui les dejo este Super Curso que me ha costado "sangre" subir con mi lenta internet

 

 

Como esta Compuesto el Curso?

 

 

* CD´s (12)

 

* DVD formato Div X (12)

 

* Manuales y Cuadernos (Hay 3 versiones y estan incluidas en este curso que estoy posteando)

 

Con respecto a los manuales y cuadernos hay 3 Versiones (la 1 y 2 son iguales pero difiere calidad y otros items)

 

Versión 1

(Completa pero de Calidad "Media" de Scaneo .. osea ocupa menos tamaño)

 

 

Versión 2

(Casi Completa - Solo Faltan algunas Hojas en manuales y cuadernos - Concretamente se han salteado hojas al scanearlo - La Calidad de Scaneo es Excelente)

 

 

Versión 3

(Incompleto - Lo pongo porque lo encontre hace unos dias - Solo 5 Manuales en Blanco y Negro - Faltan 7 Manuales y 12 Cuadernos - Al parecer es una versión mas nueva que las anteriores ya que incluye algunos ejercicios mas, y tiene pequeños cambios en la estructura del curso, por ejemplo la sección donde se estudia el contenido de los CD de Audio, antes se llamaba "Curso de Audio" y ahora se llama "Aprendamos conversando"... En realidad lo pongo mas como una curiosidad..

 

 

* Soft Para crear DVD

Este soft super fácil de usar les permite crear muy rápidamente los DVD en base a los Videos divX, esto simpre y cuando quieran ver los videos en un resproductor hogareño sino no le veo sentido.. Repito es muy fasil de Usar, lean el help, sino entienden algo.

 

---------------------------------------------------------------

Subido el 100% del Curso... Aquí esta el LINK (estos link llevan a dos carpetas que estan en el Servidor de Megaupload, en ese lugar encontrán todos los archivos, bajen el contenido de la carpeta uno y Luego el de la dos:

 

CARPETA 1

http://www.megaupload.com/es/?f=JIK9H16S

 

CARPETA 2

http://www.megaupload.com/?f=EPLDDDXA

 

CARPETA 3

http://www.megaupload.com/?f=DT03PCMQ

 

 

Carpeta 4

http://www.megaupload.com/?f=KAQ6NEIF

 

*12 CD´s -------------------- Subida Completada

 

*Manuales y Cuadernos -- Subida Completada

 

*DVD 1 a 12 ----------------- Subida Completada

 

 

 

 

----> FIN <----

 

Aclaraciones:

* El Curso Original Consta de 12 DVD - 12 CD - MANUALES Y CUADERNOS. Aquí he posteado los DVD en formato DIVX, los CD en formato MP3, los manuales y cuadernos en PDF.

 

* Para estudiar en la compu esta bien.. ahora si quieren usar un reproductor de DVD hogareño de los que no leen ni MP3 ni Divx (los reproductores viejos), pues tendran que Transformar los Mp3 a CD y Los DivX a DVD para eso incluyo el programa ConvertXtoDvd.

 

* Finalmente no es el objetivo de este POST informar como hacer conversiones entre formato..No tengo tiempo para responder esas dudas. El curso aqui posteado funciona perfectamente (así como esta) si solo quieres estudiar en la compu, por lo tanto si pretendes dejarlo como el original tendras que imprimir los manuales y hacer las conversiones de formato correspondiente...

 

----------------------------------------------------------------

 

La Contraseña es: alexis_ucrania

 

Me ha llevado muchas horas subirlo y a ti solo poco minutos bajarlo.. Agradecer no cuesta nada...que lo disfruten :)

Edited by Vιтєκ
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por el aporte :bravo:

 

pero me queda una duda eso de las diferentes versiones ¿estan todas incluidas en la descarga o las subira por separado?

y eso de la creacion de dvd si pusiera un manual se agradeceria

te recomiendo que explicaras un poco mas acerca del curso su contenido o tomos

y ademas pon que se descargara en cada link asi queda mejor y no hya tantas dudas como la mia :ROLF:

espero que no dejes la descarga a medias...

 

comenzare la descarga una ves lo termine dare mi opinion respecto al curso

 

una ves mas gracias :banana: :banana: :banana:

Edited by Terriers
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aporte :bravo:

 

pero me queda una duda eso de las diferentes versiones ¿estan todas incluidas en la descarga o las subira por separado?

y eso de la creacion de dvd si pusiera un manual se agradeceria

te recomiendo que explicaras un poco mas acerca del curso su contenido o tomos

y ademas pon que se descargara en cada link asi queda mejor y no hya tantas dudas como la mia :ROLF:

espero que no dejes la descarga a medias...

 

comenzare la descarga una ves lo termine dare mi opinion respecto al curso

 

una ves mas gracias :banana: :banana: :banana:

 

 

YA ESTAN TODAS LAS ACLARACIONES :) ... con respecto a los manuales para tranformar DIV X en DVD no tengo ninguno.. y como explique no es el obejetivo de este post.. el curso así como esta funciona perfectamente para usarlo en la computadora. Yo simplemente le agregue de regalo el convertXtoDVD pero solo es para los que quieran ver el curso en un reproductor de DVD hogareño.. en realidad hay cientos de programas en internet que convierten div x a DVD, asi que los que esten interezados pueden usar cualquiera..

 

Saludos y que lo disfruten... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...