snakedts Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 alguién más lo ha probado? al parecer funciona excelente esoty tentando a comprarlo, si alguién lo tiene que comente por favor salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 yo me compre 1 el sabado :B de puro macabeo me costo 165 los 2 viene con caleta de weas de regalo los 2 con memorias de 2 gb mas 2 cables pal pc mas audifono ovbio cargador xd!! 20 ke n llamadas 50 sms 50 mms y ojala sean wenos :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
willowcore Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 saves compa yo tengo un pack uni2 con mi polola wal la wea sirve pa peliar caleta ajajajjaja pero tambien tiene sus buenos momentos la wea compadre eskecuando los pack estan nuevos tienen la tarifa de dia! y yo al mes de uso cambie mi telefono a la tarifa de noche! esto significa ke mi polola me llama en el dia osea de 7 am. hasta las 10 pm y yo luego de las 11. pm hasta las 6.59 am asi ke ablo las "24 horas del dia" por asi decirlo asi ke no tengan miedo de cambiar un solo telefono a la tarifa nocturna del pack uni2 pero ojoooo no se les vala a ocurir cambiarla a las tarifas de la empresa por ejemplo! (red fija, mi tiempo) y no se ke weas mas es solo un ejemplo! jueguen solo con las tarifas del plan uni2 no con las otras saludos y disfruten sus celus compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 yo me compre 1 el sabado :B de puro macabeo me costo 165 los 2 viene con caleta de weas de regalo los 2 con memorias de 2 gb mas 2 cables pal pc mas audifono ovbio cargador xd!! 20 ke n llamadas 50 sms 50 mms y ojala sean wenos :hide: :hide: y que modelo eran??? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leptines Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Son re utiles.. a pesar de ke aveces tienen problemas.. bueno yo me compre mi tercer pack unidfo.. no dare detalles joajaoa ¬¬ pero a la larga sirven artos.. te sacan de apuro y asi hablo con mi niña cuando kiero y gratis.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchisko Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 uuu io me qiero qomprar un Pack pero no tengoo plataa :S pero igual wena la Info qe dieron me sirvioo caletaa graciela gracielaa!!"! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 ahora hay pack unidos video call con sms gratis al otro telefono.. pero son caritos si ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 (edited) Los Pack Unidos con videollamadas gratis son llamativos :rolleyes: No sé si mejor con Nokia 6120 o Sony Ericsson Z750 Edited February 20, 2009 by Pab1o Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastens Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 es super bueno para ahorrar plata... yo lo tengo con mi novia hablamos de las 8:00 am hasta las 22:00 pm se corta cada 5 minutos pero vuelves a llamar y listo lo cargamos cada 2 meses le ponemos 500 (en Salco) y hablas y hablas. es lo mas barato ke hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
zukunft Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Lo que yo se es que funciona con $ 1 peso de saldo no puedes dejarlo $0i hijo y su polola tienen y gastan una vez a las quinientas en ponerle, luka y media en la farmacia ahumada, cada tres meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts