jekita Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 (edited) Caillou Kindergarten¡Prepara a tu hijo para la guardería con más de 60 actividades en inglés, español y francés! Caillou y sus amigos jugando con sus juguetes enseñan a los jugadores 26 actividades para que aprendan a reconocer e identificar los números. Caillou descubre el mundo que le rodea junto con los jugadores que desarrollan aptitudes importantes como clasificar, igual y diferente, a asociar y muchas cosas más.Requisitos mín. del Sistema * Windows 2000 / 95 / 98 / XP * Procesador: PII 266 MHz * 64 MB RAM * Espacio libre en disco: 100 MB * Tarjeta de video SVGA * Tarjeta de sonidoMegauploadGigasizeRapidsharePass: www.chile(Palabra Censurada).org Edited March 17, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockychan Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 se agradece el aporte. Un comienzo para que nuestros peques sean bilingües y trilingües :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
masscella Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Gracias !!!!! Lo estoy bajando. Crei que se habian terminado los juegos para pekes. :) Saludos. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Motototo Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktarro Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 Gracias por el aporte , pero solo pudimos jugar con mi hijo unos minutos , despues se bloquea y pide comprarlo , tiernes el crack o el serial ???? . Muchas gracias de todas maneras .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 Gracias por el aporte , pero solo pudimos jugar con mi hijo unos minutos , despues se bloquea y pide comprarlo , tiernes el crack o el serial ???? . Muchas gracias de todas maneras .- El crack viene hay mismo en el archivo que descargaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yomismaenchile Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Hola gracias por el aporte, pero me sucede lo mismo solo funciona la version de prueba y no se cual es el crack, porque vienen tres archivos al descomprimir y solo el del setup funciona, los otros 2 no, ojala me puedas ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted May 17, 2008 Author Report Share Posted May 17, 2008 Hola gracias por el aporte, pero me sucede lo mismo solo funciona la version de prueba y no se cual es el crack, porque vienen tres archivos al descomprimir y solo el del setup funciona, los otros 2 no, ojala me puedas ayudar. El crack es el archivo que dice start Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioml2000 Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 MUCHAS GRACIAS MUY BUEN APORTE :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
voyager_chile Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 bajaremos y veremos la solucion. Debe ser copiar y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts