phantom_21 Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 (edited) Titulo: Las Crónicas de Conan Guión: Roy Thomas Dibujo: Barry Windsor-Smith Color: Peter Dawes, Ian Sokoliwski, Dennis Kashton, Wil Glass, Digital Chamaleon Editorial: Dark Horse_Planeta Idioma: Español Formato: Cbr Cortesia: marimon (CRG) Sipnosis El mítico de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en Conan vuelve al primer plano de la actualidad con el estupendo trabajo de recoloreado que han realizado en Dark Horse. Esta etapa jamás se ha editado tan bien como esta edición que aquí os ofrecemos. Las crónicas de Conan: La torre del elefante contiene los ocho primeros episodios de Conan The Barbarian. [HIDE]Conan_01------------------------Conan_02------------------------Conan_03[/HIDE] Nota: Pronto los siguientes numeros Edited December 8, 2008 by phantom_21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 tremendo aporte , lo bajo al toke se agradece :ohh: :ohh: :ohh: esperando los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScarTakeR Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 gracias, esperamos los demas numeros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
POLARIS69 Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 CONAN LA LLEVA GRAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_negro_jm Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 Se agradece men.........yo los coleccionaba y a lo largo del tiempo perdi mi coleccion, creo que ha sido uno de mis grandes penas, aun me acuerdo.......ahora la podre tener de nuevo en el pc, y llevarlas conmigo. esperendo loos otros volumenes y MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 no ha pasado nada con los demas numeros socio?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantom_21 Posted August 13, 2008 Author Report Share Posted August 13, 2008 Subido por el momento el volumen 3..he tenido problemas con el 2 ..paciencia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlicito Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 Gracias phantom_21 Conan es uno de mis personajes favoritos dentro de la categoría de heroes. Te quería preguntar si la colección de "Las crónicas de Conan" son estos tres tomos, o hay mas. Saludos y gracias de nuevo por tu esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antiNatzinger Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Gracias, Conan la mueve, espero más números y la recolocación del número 2, gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantom_21 Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 Son varios tomos en estos dias los actualizo, de momento subido el volumen 2. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts