the_fpanshop Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 buen aporte vieja!!!! este es uno d los mejores games d la saga resident evil.. solo tengo una pregunta!!! el game esta n español??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
huevitops Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 gracias...=) a bajrshhh..=D (= ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GIR Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 SE AGRADECE :banana: :banana: LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO Y TENGO UN PROBLEMA , NO SE COMO HACERLO PARA JUGAR CON EL MOUSE, COPIE Y PEGUE EL ICONO MOUSE AIM V2.OO PERO NO PASA NADA. ALOMEJOR NADA QUE VER LO QUE HICE xD ME PUEDEN AYUDAR PORFA ESTE JUEGO ES UNO DE MIS FAVORITOS ME LO HE DADO VUELTA COMO 10 VECES EN PS2 Y AHORA QUIERO JUGARLO EN PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliphon Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 olle la clave es chile (Palabra Censurada) cierto? yo lo tengo pa play 2 y wii y me lo di vuelta en los dos de enn profecional normal y facil pero me pide clave en el pc. es chile (Palabra Censurada) cierto ?? disculpa la egunta tonta pero no la c...... para los adictos de resident evil 4 quieren alguna consulta agrege [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakox.tr Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 olle la clave es chile (Palabra Censurada) cierto? yo lo tengo pa play 2 y wii y me lo di vuelta en los dos de enn profecional normal y facil pero me pide clave en el pc. es chile (Palabra Censurada) cierto ?? disculpa la egunta tonta pero no la c...... para los adictos de resident evil 4 quieren alguna consulta agrege [email protected] la clave pa extraer es chilke werez la clave del game es: :) :tv: bh82220691119281 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsphyxiA Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 :banana: Buenísimo!! xD los descargue todos, queria jugarlo hace mucho ! -_- bueh, muchisimas gracias ! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephiroth_is_dead Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 este juego yo lo tengo, y la cagó q es muy bueno... kizas los gráficos no son tan buenos pero la jugabilidad y la entretención q te entrega es tremenda! saludos y bajenlo... se los recomiendo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirleo_85 Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 (edited) te pasaste viejo, lo descargo y comento ols, lo descargo e instalo sin problema, pero al ponerle play me dice que textual: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.. lo reinstale 3 veces y lo mismo.. ayuda porfi Edited September 29, 2008 by sirleo_85 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted September 29, 2008 Author Report Share Posted September 29, 2008 olle la clave es chile (Palabra Censurada) cierto? yo lo tengo pa play 2 y wii y me lo di vuelta en los dos de enn profecional normal y facil pero me pide clave en el pc. es chile (Palabra Censurada) cierto ?? disculpa la egunta tonta pero no la c...... para los adictos de resident evil 4 quieren alguna consulta agrege [email protected] la clave pa extraer es chilke werez la clave del game es: :) :tv: bh82220691119281 Los De Los RAR www.chile(Palabra Censurada).org El De La Instalacion bh82220691119281 Saludos y Mas Atento Para La Otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 (edited) te pasaste viejo, lo descargo y comento ols, lo descargo e instalo sin problema, pero al ponerle play me dice que textual: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.. lo reinstale 3 veces y lo mismo.. ayuda porfi Todo lo ke hay ke acer es ir a www.dll-files.com y poner el nombre del DLL ke te falta sin la terminacion .dll , lo descargas y lo pegas en C:\WINDOWS\system32. Con todos los juegos ke ami me tira ese error he hecho esto y han funcionado perfectamente. sl2! Gracias x el juegazo , lo descargo y cuento resultados. :banana: :banana: :banana: edit_:funko filete! Edited October 16, 2008 by rojaz871 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts