omega_24 Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 se paso compadre!!! grax!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelohackers Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 acuerdate que tienes que poner las letras o numeros que tengan el gatito que aparece en la imagen y para incomprendido comparto tu opinion. los juegos de resident evil son lo mejor que me a pasado junto a los age of empires Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 Gracias maestro aportazo se gano una tulitas :tula: Disfrutelas Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perso Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 wena man aportaz :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted June 6, 2008 Author Report Share Posted June 6, 2008 wena man aportaz :banana: :banana: :banana: :banana: ¬¬ <_< :hide: wena agradescan cabros :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
manografica Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 compadre tenia el tres hace un tiempo y quede loco con ese, supongo que este debe ser mejor... graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loxosceles Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 hace tiempo que ando buscando este game....lo habia bajado y taban malos simpre.....vamos a probar este.........gracias!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kebash Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 descarga completada y jugando ahora mismo se agradece el juegazo saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxThoOor Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 Muy wen aporte loko xd pero tengo una duda :unsure: como se instala? xd q ya me baje toda las partes y si algen qre [email protected] ahi q toy ansioso de jugar xd ojala respondan adioz :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loxosceles Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 hola....ta super weno el juego lo baje y ya lo termine...pero tengo un problema ahora.....me pasaba en todo el juego cuando llamaban por celu a Leon y ahi se quedaba pegado....pero eso lo logre pasar sacando el video....y segui jugando...pero cuando lo termine despues de los creditos y todo eso....lo vuelven a llamar pero ahi no sale ningun video....y no lo puedo sacar, trate pero no paso na...que hago?...es un problema del juego o es mi tarro...por que me dice en esa parte que no tengo mas memoria virtual y se queda pegado...((osea decia eso cada ves que dejaba correr el video cuando lo llaman por celu))....bueno y si el problema es mi tarro...donde estan lo datos guardados????.....por que asi los copio y lo meto en otro...y termino el game....bueno y eso...ojala me puedas ayudar...gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts