panxo_snake Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 (edited) hola ke tal weno yo subi las key de game el juego funka la raja ahora pa las personas ke bajaron el game y les funka perfecto menos la traduccion es facil eso tambien lo akabo de averiguar lo uniko k tienen ke hacer es ejecutar el game ya montado y entrar ala carpeta crack dentro de esa carpeta esta otra carpeta mas ke se llama traducir al español weno dentro de esa hay otra mas xD jej dentro de esa carpeta hay una karpeta llamada crack_relase_hatred al abrirla lo uniko ke tienen k hacer es kopiar el ikono donde sale leon ke se llama game la kopian y la pegan donde ta el juego instalado y listo entran al game les aparece la ejecucion de game en ingles pero no se asusten presionan play y les saldra las opciones de multilenguaje y eso disfrutenlo tanto komo yo saludos gracias :banana: gracias Edited May 5, 2008 by panxo_snake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 gracias vamos a probar q tal es el juego pero se ve muy bueno espero q no sea como el resident evil 4 de play 1 jaja se veia como las weas pero creo q este es muy distinto gracias cualkier cosa te la hago saber gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiku Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 wena!!!!!! el resident es la raja lo deskargo enseguida nemesis y to los resident la llean Link to comment Share on other sites More sharing options...
craft2233 Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 Gracias por el juego!!! Se ve weno Hace mucho tiempo jugue el 1 y era bacan Ah, y gracias tb por el serial :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 12, 2008 Author Report Share Posted May 12, 2008 hola ke tal weno yo subi las key de game el juego funka la raja ahora pa las personas ke bajaron el game y les funka perfecto menos la traduccion es facil eso tambien lo akabo de averiguar lo uniko k tienen ke hacer es ejecutar el game ya montado y entrar ala carpeta crack dentro de esa carpeta esta otra carpeta mas ke se llama traducir al español weno dentro de esa hay otra mas xD jej dentro de esa carpeta hay una karpeta llamada crack_relase_hatred al abrirla lo uniko ke tienen k hacer es kopiar el ikono donde sale leon ke se llama game la kopian y la pegan donde ta el juego instalado y listo entran al game les aparece la ejecucion de game en ingles pero no se asusten presionan play y les saldra las opciones de multilenguaje y eso disfrutenlo tanto komo yo saludos gracias :banana: gracias es mismo dijo yo :D vale por tu apoyo loko se agradece que particiepn :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:PvD:. Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Puta la wea wevie como una semana pa bajarrlo y ahora cuando le coloco play me tira un error game.exe onde dice no enviar =S=S=S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted May 22, 2008 Author Report Share Posted May 22, 2008 Puta la wea wevie como una semana pa bajarrlo y ahora cuando le coloco play me tira un error game.exe onde dice no enviar =S=S=S MMM....Que Raro Lo Que Puede Ser Que Lo Hayas CraKaido Mal O Simplemente No Te Funciono :P :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho_uch Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 se le agradece por el juego grax :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcolg Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 se agradeze compa y esperemos q subas mas juegos como este Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamagata Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 hhola , yo tengo una version q bajo mi hermano por torrent y me tira un error de seguridad securom en el dameon esta activado el desbloqueo pero igual no funca alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts