Undiamecai Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 se agradece , ya lo baje y probe, si funciono, pero no se me ve porque not engo pixel shader y bla bla xD, sera, nos vemos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dynamez Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Hola, De antemano gracias por el juego, lo andaba buscando desde hace rato, pero ahora que lo tengo me pasa lo siguiente, ya esta instalado y crakeado, pero note que cuando copie los archivos no me pidio remplazar el game.exe, habra algun problema?? o es algo normal?? y cuando le doy play se cierra la pantalla y ahi se queda Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 gracias me corre a full xD lo voy a bajar en unos dias mas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Gracias, Mas Encima Full, Pero Me Lo Di Vuelta En Ps2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnePerona Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 (edited) Vale por el aporte .... pero tengo un problema me dice q no puece iniciar la aplicacion porq no se encontro d3dx9_30.dll ... q hago plis ayudenme No disculpen ia encontre la solucion sorry Edited March 23, 2009 by OnePerona Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 6416341234624134% recomendado es bkn el juego da un gran giro a la saga resident evil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 (edited) Para mi el mejor resident evil de todos los tiempos (todavia no juego el 5). Pero su manera de juego, su historia, opciones, etc son espectaculares. Megaultrarecontrahipermagnarecomendado xD Edited March 27, 2009 by Jony men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Gracias :master: como 100% pre con aportazos :banana::banana: bajando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty Nikli Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 wena loco oye sabi q en cryptload no se me bajan las partes 26 y 27 es necesario q sea x jdownloader para q funken?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
theorion Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Gracias hombre... corre sin problemas... te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts