MAIK86 Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 wenas, vale por el juego, pero la parte 8 no me kiere bajar, ya tengo toas las otras, ojala me puedas ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
deckooh Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 amigo no puedo jugarlo lo abro i despues se cierra solo nu se k pasa me ayudas plizz :( :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreloco2009 Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 amigo porfavro ayudame XD me quede pegado en una parte en el resident esta todo bien todo ok pero en el momento que estoy jugando y cuando me sale persiguiendo la piedra como kresta me escapo xD los numeros que salen para apretar no me sirven Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 (edited) amigo porfavro ayudame XD me quede pegado en una parte en el resident esta todo bien todo ok pero en el momento que estoy jugando y cuando me sale persiguiendo la piedra como kresta me escapo xD los numeros que salen para apretar no me sirven para escapar de la piedra tienes que presionar a cada rato el boton Enter y despues te aparecera dos botones al alzar :rolleyes: te puede salir 1 y 3 o el 5 y 6. si quieres puedes configurar los botones a tu gusto, para ello anda a la carpeta en donde instalaste el juego. la ubicación predeterminada es C:/Archivos de programas/CAPCOM/resident evil 4 y ahi hay dos archivos ejecutables, uno es para lanzar el juego (game.exe) y el otro para configurar los botones del juego. (No me acuerdo del nombre del archivo) Saludos PD: Soy gamer del resident evil 4 Edited February 18, 2009 by quickmich Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaoz-_-dh Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 justo lo que andaba buskando gracias !! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koothrappali Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) toy emocionao :'( ahora estos juegos me corren con el upgrade que me pegue :'( csm =::::::::::::::::::: gracias por el aporte ocupen la guia pa usar el jdownloader y sigan al pie de la letra las instrucciones pa descargarlo yo ya lo estoy jugando :P funciono al 100% Edited March 2, 2009 by Koothrappali Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templarsx Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Tengoo Un problemaaa pliizz ayuuuaaa ! :( abroo el game.exe ii se cierra solo. no se ke pasa noo se sii es el pc .. oo sii instale mal el juegoo AYYUUUUDAAA :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pawe Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 o weena!! estaba buscando ese juego como enfermo mental hasta que lo pillé!! vale te pasaste! espero que me resulte todo bien ahora voy bajando la parte 32 y sin atao bananas para ti! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 se agradece bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexiscissorhands Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 pucha socito... yo también tengo problemas con el la parte 22... me pide password (la de siempre) y cuando la pongo, no me pesca. Gracias por la ayuda y por el tremendo aportazo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts