Jump to content

RESIDENT EVIL 4

Recommended Posts

• Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola hola mxas grax por el juego................. me contaron q era muy weno pero tengo un problema al descomprimir todas las partes. lo descomprimo con winrar pongo la clave y empieza a descomprimir pero al terminar me sale un error que dice :

Error de CRC en el fichero codifacado resident evil 4 - Incomprendido.nrg (¿contraseña incorrecta?)

porfa me pueden ayudar pq no se que hacer y lo unico q qro es jugar.

mxas gracias

hola hola mxas grax por el juego................. me contaron q era muy weno pero tengo un problema al descomprimir todas las partes. lo descomprimo con winrar pongo la clave y empieza a descomprimir pero al terminar me sale un error que dice :

Error de CRC en el fichero codifacado resident evil 4 - Incomprendido.nrg (¿contraseña incorrecta?)

porfa me pueden ayudar pq no se que hacer y lo unico q qro es jugar.

mxas gracias

PASS: www.chile(Palabra Censurada).org :mmm: alomejor se bajaron partes aml :nose: talvez

VALE COMPARISHI, VOY A DESCARGARLO AUNK ME DEMORE UN AÑO, XQ COMPRE EL JUEGO EN LA FERIA DE LAS PULGAS Y NO PUEDO INSTALARLO, COPIE EL CRACK, BAJE EL DAEMON TOOLS Y NADA ME WEBEA CON UNA COSA DE SEGURIDAD, PERO QUE MAS DA, Vale agradecido

compadre.... gracias por el game....

parece ke el archivo 8 esta malito...

aparece en el Jdownloader "indisponible temporalmente"

para ke revise.........

muchas gracias denuevo.....

ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: