[R]ap.cL Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 vale cumpa en ps2 no pasaba ni la primera parte pero los analogos xD ahora con el mause les voy a volar la caeza a los zombies xD saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Dale, hace tiempo que me lo quiero bajar... Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacker90 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 hola hola mxas grax por el juego................. me contaron q era muy weno pero tengo un problema al descomprimir todas las partes. lo descomprimo con winrar pongo la clave y empieza a descomprimir pero al terminar me sale un error que dice : Error de CRC en el fichero codifacado resident evil 4 - Incomprendido.nrg (¿contraseña incorrecta?) porfa me pueden ayudar pq no se que hacer y lo unico q qro es jugar. mxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 hola hola mxas grax por el juego................. me contaron q era muy weno pero tengo un problema al descomprimir todas las partes. lo descomprimo con winrar pongo la clave y empieza a descomprimir pero al terminar me sale un error que dice : Error de CRC en el fichero codifacado resident evil 4 - Incomprendido.nrg (¿contraseña incorrecta?) porfa me pueden ayudar pq no se que hacer y lo unico q qro es jugar. mxas gracias PASS: www.chile(Palabra Censurada).org :mmm: alomejor se bajaron partes aml talvez Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUTANEX Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 la parte 8 esta mala al parecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 no creo que este mala, por que hace u par de semanas tube que bajarlo :tonto: y me funciono bien :mmm: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hkrcool Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 VALE COMPARISHI, VOY A DESCARGARLO AUNK ME DEMORE UN AÑO, XQ COMPRE EL JUEGO EN LA FERIA DE LAS PULGAS Y NO PUEDO INSTALARLO, COPIE EL CRACK, BAJE EL DAEMON TOOLS Y NADA ME WEBEA CON UNA COSA DE SEGURIDAD, PERO QUE MAS DA, Vale agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 exelente juegazo descargando ;D se agradece, la pag de los requerimientos dice q no me corre... pero si me corre xd la pag miente varias veces en especial por mi tarjeta de video :banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHaLoX Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 compadre.... gracias por el game.... parece ke el archivo 8 esta malito... aparece en el Jdownloader "indisponible temporalmente" para ke revise......... muchas gracias denuevo..... ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko55 Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 obvio q doi las gracias ^^ saludos compadre y gracias por el juego ahorea a patear zombies xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts