fenha_soyer Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 bajado al 100% men grax x el juegasoo tiene crack o se juega sin cd??? Biene Con Crack En Una Carpeta Dentro Del DVD ;) donde xuxa esta el crack porfa ayudame :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 ya termine de descargarlo lo instalo y comento despues ., vale por este aporte , hace un buen rato tenia ganas de jugarlo de nuevo gracias men.. ki te dejo tus bananas en agradecimiento :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEIZER Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 LO DESCARGE MEN!! FUNCIONA OK, EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO ME AGARRA EL MOUSE, QUE PUEDO HACER? Y ADEAMAS TE SABES LOS NUMEROS DEL TECLADO LO UNICO QUE CACHE ES QUE EL BOTON 5 Y 6 CREO SON SHIFF IZ,DER PERO LOS DEMAS NO KACHO,,...JAH MEN VALEEEEEE.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 wena io ia lo tngo solo q no lo e jugado aun se ve weno solo q el parche pa poder jugarlos con mouse y teclado esta meo piteao no ma jajaj vale por el aporte wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 sai loko k tengo un serio drama lo baje lo instale y despues de la parte donde secoloca a ver los vinoculares me tira como una nuve borrosa k no me deja ver nada el juego me funka la raja i la tarjeta ni un drama pero eso me pasa k puedo hacer?? porfa alludenme :S :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Revan Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 (edited) Primero que nada gracias por el aporte Al instalar me marca que no puede copiar un archivo .dat, lo instale corrio pero la pantalla me aparece casi en su totalidad obscura salvo por los personajes y puertas Edited December 19, 2008 by Lord_Revan Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 vale mano se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkshop Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 aonde viene el cd-key? Link to comment Share on other sites More sharing options...
osochris Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Tengo un problema, lo instalo bien y todo pero en el Menú que me sale al principiio el botón de Play no me jala no lo puedo presionar y pues no pazaa naaa alguien que me ayude? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Bajando luego aviso como me fue con la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts