†dante† Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 bajado al 100% men grax x el juegasoo tiene crack o se juega sin cd??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 20, 2008 Author Report Share Posted November 20, 2008 bajado al 100% men grax x el juegasoo tiene crack o se juega sin cd??? Biene Con Crack En Una Carpeta Dentro Del DVD ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doble D Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 gracias por el aporte!!!! filete pero mmmm... lo instalé lo hago correr y me aparece el siguiente mensaje Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalación de la aplicacion puede solucionar el problema. lo he reinstalado y no sucede nada de nada =(.. sigue el mismo problema he buscado dentro del archivo revisado uno por uno y no veo nada que me pueda solucionar el problema alguien podria ayudar dando posibles soluciones?? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfamoto1 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 aportazo!!!! se agradece x millon!! ahora vamo con la teleton xD! yap gracias y eso =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordde Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 (edited) aportazo :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: lo e buscado caleta pero hay un poblma con el "link 8" es imposible descargarlo se agradese pero mas si lo buelbes a subir Edited December 3, 2008 by lordde Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozho_suh06 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 compare el link 16 no funka .......osea lo puedo descargar pero me sale un error al descomprimirlo!!! no caxo que onda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordde Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 cabro porfa alguno suba el archibo del link 8 o el 16 estan defectuoso xfa se le agradeceria bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
splinermann Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 MAN , TE PASASTE , MUCHAS GRACIAS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: LO BAJE , PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE DOBLE D AL ABRIR EL CRACK , APARECE Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalación de la aplicacion puede solucionar el problema. AHORA BAJE UN SERIAL: bh82220691119281 ; Y CARGO , PERO NO ME PERMITE JUGAR , LA TECLA PLAY ES LA UNICA QUE NO ME FUNCIONA ... ???????? ALGUIEN SABE. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackain Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 men vale por aporte baje el juego apreto play y nada se me keda ahy meto el crack y hace como si fuera abrir el juego despues se me cierra por si si fuera q no em corriera deja lso dtos de mi pc mi notebook tiene 128 video 1gb ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronboy Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 grande loko!! :bravo: si funka te ganas unas bananas xD ;) por ahora +5 bananas!! :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts