Incomprendido Posted November 7, 2008 Author Report Share Posted November 7, 2008 la parte osho esta mala!!!! la parte 8 expiro perrito no la puedo descargar!!!!! si es que la pudiera subir de nuevo porfa taria super agradecio!!! amigo suba la parte 8 de nuevo!!!! ojala que alguien la pudiera resubir! no funciona el 8!!! :ohh: :ohh: compare suba de nuevo la parte 8 ya q ta mala pls erste juego es muy bueno, seria una pena perderselo noh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la parte 22 igual expiro!!!!!! (porque a mi porque a mi) :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: Todo Ok! Revisé Todo ;) y Esta En Perfecto Estado, Incluso Las Pude Bajarlas Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mito_sh Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 bajando al toq Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozho_suh06 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 maestro!!!!!!!!!!!!!!!! thank you!!!! alabado sea la persona ke hizo el chile(Palabra Censurada) XD y el resident evil 4 :banana: :punk: :yeah: :ohh: :bravo: bravo men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_rickinho Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Bajado probado y funkando 100% :banana: Se agradece el aporte y las partes estan todas ok ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norghot Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 vale por el aporte se las mando..pero baje todas las partes y me salte la 8 y ahora no puedo descargarla?...que onda...expiro? ojala pudieras responder gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 ggrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonayo Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Este juego es la raja!! Agregado a los marcadores...y comenzando a bajar...claro que me voy a hechar como un mes xD Se Agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgriego Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gran aporte gracias, pero tengo una peticion la parte 8 no me baja me sale error me pueden mandar esa parte o arreglarla o decirme como se arregla gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 20, 2008 Author Report Share Posted November 20, 2008 ta buena la parte 8, la resubire pero seria otro dia ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts