uchiha-furipe Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 COMPA VALE POR LA UP YA LA BAJE Y ESTA LA RAJA MUXAS GRACIAS !!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomyflow Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nidingaslaky Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Grax me bajo la versión Real Video =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICARD Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 HOlap :) Gracias por el aporte, se pasó, pero tengo un problemita con la 2do de las tres partes que se pueden descargar por megaupload. Al descomprimir dice en la segunda parte: "El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" ¿estará dañado?: weno me despido chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soltax Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 hola..tengo una problema en la 4 parte..cuando lo extraigo dice que esta dañado.. me podrias ayudar o mandar el link para poderla descargar.. gx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 te dio :discman: por gigasize :tonto: aprovecho de bajar mientras estudio :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 baja de nuevo esa parte po... puede que tu conexión te haya cagado la descarga... bajalo de nuevo... y aparte tienes otros server para escoger aunque creo que fue atado tuyo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 HOlap :) Gracias por el aporte, se pasó, pero tengo un problemita con la 2do de las tres partes que se pueden descargar por megaupload. Al descomprimir dice en la segunda parte: "El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" ¿estará dañado?: weno me despido chau lo voy a resubir, sabia que el megamanager lo abia subido mal :nopuedeser: gracias x abisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
inreandjosefa Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 aportazo men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomyflow Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 thanks!;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts