Dark White Posted May 10, 2008 Author Report Share Posted May 10, 2008 para q no se pierda y ademas un spoiler cuando terminas el juego con maio tienes q volver a jugar con mario hasta sacar las 120 estrellas, y ya se puede jugar con luigi, ademas de poder visitar el palacio de la princesa por fuera, en el planeta de los reto, ya q se abre un 4to anillo PD: este juego no es complicado pero es una delicia poder jugarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnWnX Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 uno de los juegos mas entretenido de wii q he jugado, superado solo por el zelda, pero nadie jamas va a superar al zelda asi q excelente juego!!! lo mejor es la musica de las galaxias d ebowser ya e sun clasico me encantan... ademas el juego es bien largo, pero no monotono asi q ofrece muchas horas de diversion :banana: muy buena rev, hablaste de todo lo q se me ocurre en este momento BRAVO! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted May 15, 2008 Author Report Share Posted May 15, 2008 gracias. creo q me esforce un poquito y hubo puntos q me costaron desarrollar ya que quede perplejo con el juego espero les gusten las rev de dragon quest swords y tales of symphonia q aun no subo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Reviviendo para que no se pierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted November 3, 2008 Author Report Share Posted November 3, 2008 reviviendo, aplicando un hongo verde ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Buena rev compadre, aún no he tenido la posibilidad de jugar este juegazo, pero creanme que las ganas no me faltan xD, siempre jugué los "mario" desde la NES hasta el N64 (que fue el ultimo nintendo que tuve). Saludos y muy buena la rev. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreather Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 (edited) io tengo wii :burla: :burla: :burla: pero no tengo aun el game :( :( :( .......... lo "comprare" si o si mui buen review ...... lo lei i te dan gnas al toke de jugarlo Edited November 5, 2008 by Dreather Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 uno de los mejores que he jugado en mi vida entre los 4 primeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Este juego me dejo pegado desde su inicio hasta su final. La forma de jugar es original, niveles originales, musica magistral, en definitiva uno de los mejores juegos de la generacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AeGoR Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Despues de leer la pequeña reseña del juego.. lo mas seguro es que me comprare el mario galaxy .. pero primero tengo que comprarme una wii :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts