Jump to content

[Rev]Super Mario Galaxy-Wii

Dark White

Recommended Posts

para q no se pierda y ademas un spoiler

cuando terminas el juego con maio tienes q volver a jugar con mario hasta sacar las 120 estrellas, y ya se puede jugar con luigi, ademas de poder visitar el palacio de la princesa por fuera, en el planeta de los reto, ya q se abre un 4to anillo

PD: este juego no es complicado pero es una delicia poder jugarlo

saludos

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uno de los juegos mas entretenido de wii q he jugado, superado solo por el zelda, pero nadie jamas va a superar al zelda asi q excelente juego!!!

lo mejor es la musica de las galaxias d ebowser ya e sun clasico me encantan... ademas el juego es bien largo, pero no monotono asi q ofrece muchas horas de diversion

:banana: muy buena rev, hablaste de todo lo q se me ocurre en este momento BRAVO! :banana:

gracias.

creo q me esforce un poquito y hubo puntos q me costaron desarrollar ya que quede perplejo con el juego

espero les gusten las rev de dragon quest swords y tales of symphonia q aun no subo

saludos

• 3 months later...
  • 2 months later...

Buena rev compadre, aún no he tenido la posibilidad de jugar este juegazo, pero creanme que las ganas no me faltan xD, siempre jugué los "mario" desde la NES hasta el N64 (que fue el ultimo nintendo que tuve).

Saludos y muy buena la rev.