cachapoal Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Muchas gracias este es mi primer dvd que bajo de los luthier, ojala sean bueno para bajar mas!!!! saludos!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DHARMASOLUCIONES Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 cual es el passsssssssssssssssssssss me estoy quemendo las 2 neuronas, ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
elklu Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 estoy en el grupo etario... :( a ver si las pasas sirvieron.... :tonto: gracias y un premio :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 descargadisima vamos a ver q tal son estos tipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikthorne Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 no los conozco, pero descargare el dvd, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seagate Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 q grande, muuuuuuchas gracias :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ile05 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 muchas gracias por este material, empiezo a bajar. Es una joyita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emadrigal Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Amigo tengo problemas con el Pass!!! Me da un error xfavor dime cual es? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santodemoniobendito Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 este es el pass: www.chile(Palabra Censurada).org ya la descomprimi con este pass!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chabonsitonar Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Hola yo soy nuevo, y queria saber cual es el pass?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts