blitzkriegg Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 vale compa ta fielete el aporte full recuerdos de cabro chico ahi viendo pipiripao xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdanito10 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 gracias! el capítulo 12, no se puede bajar, dice que ya no existe, ¿qué hago? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.B.M Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 gran serie , de hecho cuando la vi aca la empece a bajar enseguida gracias por subirla .. el unico problema es que no la puedo reproducir -_- he probado con 3 programas (klitecodec , win media classic y con el que recomento el creador del foro ) , si alguien fuese tan amable de recomendar mas reproductores lo agradeceria eternamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franvanto Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 gracias por la serie pero sabes el cap. 12 , 26 no tiene el archivo para descargar y el cap. 23 y 24 no descarga te agradesco si me indicas alguna solucion para poder tener esta magnifica serie completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOLCAN Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Vale compadre muy buen aporte Cobra ese se tiraba a las mansas minas compadre tengo problemas con el 6,7y8 en el 6 y 7 me sale un error que el archivo no existe o biene con fallas y en el 8 no me lee el pass porfa le puedes hechar una revisada para ver que creta hago vale de todas formas GRANDE Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordzip Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 Mis felicitaciones compadre, muy buena la serie...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klayo Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 siiiiiiiiii LOS CAPITULOS 12 Y 26 LOS ELIMINARON!!!!! gracias los puedes subir de nuevo porfa!!!!!! bkn la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripticon Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Compañero, casi todos los links estan funcando, solo el 12 y el 26 no. Please, podrias arreglar eso. gracias!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xumito Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 (edited) naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wn se exaron el capitulo uno =/ Edited December 8, 2009 by Xumito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts