Vash- Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 aportazo qlo vale wm Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflacoriquelme Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 MUCHISIMAS GRACAIS!!! Gran Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 (edited) Quien me ayuda con esto.....? He bajado dos veces el archivo 29 y 30 de Cobra, cuando quiero descomprimir me arroja este mensaje: ! C:Super_Agente_Cobra_-_029_-_[Dub_Mex+Jap]_[subs_Esp+Fr]por_Agnar.rar: CRC failed in the encrypted file Super Agente Cobra - 029 - [Dub Mex+Jap] [subs Esp+Fr]por_Agnar.mkv (wrong password ?) Favor quien tiene la password de estos archivos..? son los dos unicos archivos que me arrojan problemas, el resto impeke. Se agradece primero, y después le dai problemas a la gente, ¿o no te enseñaron modales en tu casa? Maldito leecher... :sufre maraca sufre: Edited June 6, 2008 by dharko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted June 6, 2008 Author Report Share Posted June 6, 2008 aportazo lo estaba buscando y esperando hace años pero tengo un problema con el capitulo 12 en el minuto 4:49 hay una pekeña interrupcion y cuando lo convierto a dvd solo convierte asta ese minuto y luego se salta al otro capitulo aver si le das una chekeado aver si lo subes bien muxas gracias que raro ya que los revise hace poco y no tenian ningun problema -_- y para los que pregunta por la pass es www.chile(Palabra Censurada).org :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvaras Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 Quien me ayuda con esto.....? He bajado dos veces el archivo 29 y 30 de Cobra, cuando quiero descomprimir me arroja este mensaje: ! C:Super_Agente_Cobra_-_029_-_[Dub_Mex+Jap]_[subs_Esp+Fr]por_Agnar.rar: CRC failed in the encrypted file Super Agente Cobra - 029 - [Dub Mex+Jap] [subs Esp+Fr]por_Agnar.mkv (wrong password ?) Favor quien tiene la password de estos archivos..? son los dos unicos archivos que me arrojan problemas, el resto impeke. Se agradece primero, y después le dai problemas a la gente, ¿o no te enseñaron modales en tu casa? Maldito leecher... :sufre maraca sufre: Y a este ... quien le metio ficha????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 (edited) Quien me ayuda con esto.....? He bajado dos veces el archivo 29 y 30 de Cobra, cuando quiero descomprimir me arroja este mensaje: ! C:Super_Agente_Cobra_-_029_-_[Dub_Mex+Jap]_[subs_Esp+Fr]por_Agnar.rar: CRC failed in the encrypted file Super Agente Cobra - 029 - [Dub Mex+Jap] [subs Esp+Fr]por_Agnar.mkv (wrong password ?) Favor quien tiene la password de estos archivos..? son los dos unicos archivos que me arrojan problemas, el resto impeke. Se agradece primero, y después le dai problemas a la gente, ¿o no te enseñaron modales en tu casa? Maldito leecher... :sufre maraca sufre: Y a este ... quien le metio ficha????? Un leecher más agradecido ke vos como se puede ver. :sufre maraca sufre: Edited June 8, 2008 by dharko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z_O_T_O Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 Genial, cumpita... bajando... grazie!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelsniper Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 Tremendo aporte socio. Revisé algunos capítulos que bajé y están super, pero no puedo bajar el Nº20, que da la página en blanco. Podrías revisar si el archivo aún existe? Gracias, siga con los aportes de clásicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z_O_T_O Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 (edited) man el capitulo 12 solo me corre hasta los 4:49 minutos y de ahi en adelantese cierra, lo baje 2 veces y nada, lo trate de abrir con el vlc y con kmplayer, mismo resultado se cierra en ese tiempo que onda??? :blink: Probó con el Media Player Classic? Con ese no he tenido en absoluto problems... :banana: Gracias, Mr. Agnar, x la subida... Space Adventure Cobra está de pelos... años de años buscando esta serie, y en dual aquí, exclusiva? Qué mejor... Nos estamos viéndonos!!! Edited June 13, 2008 by Z_O_T_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted June 13, 2008 Author Report Share Posted June 13, 2008 Tremendo aporte socio. Revisé algunos capítulos que bajé y están super, pero no puedo bajar el Nº20, que da la página en blanco. Podrías revisar si el archivo aún existe? Gracias, siga con los aportes de clásicos. Revise todos los enalces y estan activos ...... hay veces que que la página te tira error en ese caso es mejor descargar al dia siguiente :paco: :paco: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts