dharko Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 Washin: resulta ke los caps. 09 y 29 me arrojan error de CRC al descomprimirlos. Si a alguien les descomprimieron bien, avisen porfa para comprobar ke me lo bajé con error, sino para ke lo arregle el compare Agnar. Siga con los aportazos washo graciela. Xauuu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvaras Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 Cumpa, intente bajar los capitulos con problemas en otro momento, porque yo tambien tuve problemas con los cap. 28 y 29, pero los volví a descargar sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 Cumpa, intente bajar los capitulos con problemas en otro momento, porque yo tambien tuve problemas con los cap. 28 y 29, pero los volví a descargar sin problemas. Comprendido. Cambio y fuera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SDKFZ-251 Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 despues de un largo tiempo ... por suerte menos q el tiempo desde q se estreno hasta hoy ... bajer la serie completa jajajaja haci q grax por subir los capitulos ..ahora podre ver el fin de las aventuras del pulentoso hombre la pisco arma, va psico - arma jajaaajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
dourden Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Compadrito, primero que todo agradezco el tremendo aportazo que se mandó, pero tengo problemas para reproducir los archivos, intale el famoso KM player pero solo me reproduce el sonido, no puedo ver imagen, le pongo actualizar codecs y me envía a una página en caracteres asiático con varias direcciones a las cuales me da miedo acceder, si hay algún otro reproductor para verlas o me dicen como solucionar este cahuín se los agradecería :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lex_Luthor69 Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Buena, todavia me acuerdo de la primera ves que vi esa serie, es de lo mejor que habia visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 Algun programa para pasarlos a avi ??, reitero las graxias por la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_19 Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 Grande viejo Te las mandaste!!! yo la tengo... pero te apoyo 100% la subida,,,,,,,en todos estos clásicos se agradece este aportazo a la comunidad !! saluosssssssssssS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evven19 Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 muy buen aporte, gracias empiezo a bajar desde hoy y espero bajarlo pronto para verlo completito....tenia solo la pelicula pero no es lo mismo que las geniales escenas de la serie....adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Bajando los que me faltan :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts