Jump to content

Cobra Space Adventure 31/31


Agnar

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los capitulos 29 y 30, me arroja un error de password...

 

parece que no es www.chile(Palabra Censurada).org.

 

Si alguien descargo estos capitulos que se raje con la clave..

 

 

:paco: flaco esa es la pass yo los baje todos y esos no tube ningun problema trata de copiar la pass que dejo agnar en el post principal :paco: .

 

esop adios :)

Link to comment
Share on other sites

Weón, compare, de ésto estoy hablando....

 

¡¡por la XAXU GRACIAS MAESTRO!!

ésta serie no me la perdía en el 7.... hasta ke la cortaron el tercer día, no sé porké.... jajajajaja.

 

Se agradece. Xauuu.

Link to comment
Share on other sites

la raja maestro como dice el socio de arriba la cortaron en el 7 en akellos años yo no me la perdia parece ke la cortaron segun dicen por temas de sensura de la epoca onda por las minits ke salian y ke era muy violenta para los niños pffffffffffff.... nos dejaron calentitos con la serie pero gracias a este maestro la tenemos eh eh eh APORTAZOOOOOOOOOOOO....!!!

Link to comment
Share on other sites

Quien me ayuda con esto.....?

 

He bajado dos veces el archivo 29 y 30 de Cobra, cuando quiero descomprimir me arroja este mensaje:

 

! C:Super_Agente_Cobra_-_029_-_[Dub_Mex+Jap]_[subs_Esp+Fr]por_Agnar.rar: CRC failed in the encrypted file Super Agente Cobra - 029 - [Dub Mex+Jap] [subs Esp+Fr]por_Agnar.mkv (wrong password ?)

 

Favor quien tiene la password de estos archivos..?

son los dos unicos archivos que me arrojan problemas, el resto impeke.

 

 

Link to comment
Share on other sites

aportazo lo estaba buscando y esperando hace años pero tengo un problema con el capitulo 12 en el minuto 4:49 hay una pekeña interrupcion y cuando lo convierto a dvd solo convierte asta ese minuto y luego se salta al otro capitulo aver si le das una chekeado aver si lo subes bien muxas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...