Agnar Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 (edited) Aunque no sea primicia , es exclusiva para la comunidadSpace Adventure Cobra, en audio latino y una muy buena calidad de imagencada capitulo pesa aprox. 171 megasaqui les dejo unas capturas[spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler]Aca los CapitulosCap.1.- Resucita psicoarmaCap. 2.- El fantasma misterioso JigovaCap. 3.- El enemigo Cristal BoyCap. 4.- Escape de la cárcel de Shido Cap. 5.- El misterioso francotiradorCap. 6.- La verdadera identidad del magoCap. 7.- El enemigo de JaneCap. 8.- El enfrentamiento final. Cobra vs Cristal BoyCap. 9.- La llegada de Snow GorilaCap.10.- El secreto del tatuajeCap.11.- Zados, el planeta de arenaCap.12.- El arma mas poderosaCap.13.- La ruleta de la muerteCap.14.- El diabolico GaltanCap.15.- El dragon de cristalCap.16.- ¡Hacia el infierno! RougeBallCap.17.- El equipo de los bribonesCap.18.- Game desu - La hora 0079Cap.19.- ¿Llegara a hacer un homerun que de la vuelta al partido?Cap.20.- Un duelo a muerte. El terror del mar de arenaCap.21.- Los dos Reyes-EspadaCap.22.- Visita a lo profundo de la tierraCap.23.- El epitafio del mar profundo Cap.24.- ¿Que le parece un robot?Cap.25.- ¡Murio cobra!Cap.26.- Hacia el mas alla de la batalla de fuegoCap.27.- Salamander, el emperador del malCap.28.- Hacia la venganza de la ira de CobraCap.29.- El hombre del polo norteCap.30.- http://www.megaupload.com/?d=L6JQ5LEV Cap.31.- Adios a CobraTodos son archivos mkv , no creo que tenga problemas al reproducirlo pero si lo tienen usen el Kmplayer es un muy buen reproductor y esta en la sección appz del foro Como es exclusivo las pass es la de siempre, si no la sabenesta es[hide]www.chilewarez.org[/hide]estan listos todos los capitulos de esta gran serie de antaño Espero les gusteSaludosPd: Cualquier problema con los enlaces me avisan por MP, y lo solucionaré cuando pueda Edited February 7, 2009 by Agnar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 (edited) Buena sito excelente aporte un clásico, me encanta cobra :banana: Sl2 ;) Apoyando el UP :bravo: Edited April 21, 2008 by dissolved_girl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted April 20, 2008 Author Report Share Posted April 20, 2008 Hola sita disso , apenas termine de subir cobra voy a subir otro clásico Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 gracias man bajando :banana: aunque este yo no le he visto, ahora lo podre disfrutar :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Exelente aporte cumpa.. :cool: nunka estan de mas los grandes clasico.. apollando el upload.. Salu2... :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted April 23, 2008 Author Report Share Posted April 23, 2008 (edited) listos los capitulos 5, 6, 7, 8, 9 10, 11 y 12, :salucita: Edited April 28, 2008 by Agnar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tante Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 gracias se agradese lo busque por siglos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted April 30, 2008 Author Report Share Posted April 30, 2008 agragados los cap. 13, 14 y 15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 man el capitulo 12 solo me corre hasta los 4:49 minutos y de ahi en adelantese cierra, lo baje 2 veces y nada, lo trate de abrir con el vlc y con kmplayer, mismo resultado se cierra en ese tiempo que onda??? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted May 2, 2008 Author Report Share Posted May 2, 2008 (edited) Que raro :blink: ya que lo revise antes de subirlo pero en la noche lo veo ya que a esta hora estoy en le trabajo Saludos PD: Listos los capitulos 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 ya falta poco Edited May 6, 2008 by Agnar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts