claugonri Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 es lo que mi hija espera si es que logro bajarlo problemas con la banda movil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mohnoz Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 guena, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiddensemilla Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Gracias monito!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastacia28 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makgear Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 gracias por el disco....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ttnox Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 No sirve la contraseña?¿??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
romyxp Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 gracias...bajandoo! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sackuragui Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 gracias..me sirve muxo para mi sobrinas besos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luna30 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Muchas gracias pero he tenido problemas para instalar , alguien podria ayudarme es para i hijoto ..se agradecria cualquier ayudita Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcataldo Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 (edited) Conejo Lector: Pre-escolar Los niños en edad preescolar aprenden de forma mucho mas eficaz cuando desarrollan simultaneamente facultades fisicas e intelectuales. En juego de pc de El Conejo Lector - Preescolar, unos adorables personajes guian a los niños a traves de actividades que fomentan la coordinacion , el ritmo y el equilibrio !Los niños aprenden jugando! Las actividades se presentan en diversos niveles de dificultad. Asi , los niños pueden empezar en el nivel adecuado y avanzar gradualmente para afrontar nuevos retos de aprendizaje. Este juego educativo infantil es ideal para aprender a contar, sumar y restar numeros pequeños, nombrar las letras y decir su sonido, hacer grupos, usar la memoria, clasificar y completar secuencias, identificar diferencias, escuchar con atencion, ser creativo, vocabulario nuevo, y formas y colores. Aprenderan matematicas mientras juegan. "Ideal to learn Spanish " Requerimientos: Pentium 166 Mhz o superior. Windows 95/98/ME/2000/XP 32 MB RAM (128 MB con XP) 100 MB de espacio libre en el disco duro CD-ROM 8x Monitor 16 bits colores Tarjeta audio soundblaster 16 o compatible Portavoces Gigasize Megaupload Rapidshare Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Edited January 24, 2011 by dcataldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts