samuel13. Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 Hola amigos warianos les traigo este pequeño aporte que ya estaba pero lo resubi porque creo que los link murieron son los pokemon para el celular esta probado con un sony ericcson k510i k310 nokia 5200 funciona perfecto le hace a casi todos los modelos mas nuevos . aqui el link que contiene pokemon amarillo.rojo,oro,plata y azul : http://rapidshare.com/files/108798315/pokemon___snes.rar esta sin pass chao :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_jr12 Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 wena wn te pasate por el aporte:D tan wenos los jeugos :D corre bkn en un k310 :D muy wen aporte :D SE agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 se puede salvar y s se puede cm porqe yo pongo salvar y en el juego y luego cuando me vuelvo a meter tengo qe empezar denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanandres11 Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 te pasastes loko!!! andava buscando los pokemon !!! gracias te pasaste oijala le funke a mi 3500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe634 Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 gracias perro te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted May 1, 2008 Author Report Share Posted May 1, 2008 se puede salvar y s se puede cm porqe yo pongo salvar y en el juego y luego cuando me vuelvo a meter tengo qe empezar denuevo si se puede salvar solo tienes que darle en option a pause y despues unload cart y despues guardar de manera normal dentro del juergo apretas start y guardar Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanandres11 Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 nose si a ustedes le pasa lo mismo pero...luego de guardar unas cuantas partidasel el juego le caga la imagen .... queda pal pico x lo menos me paso a mi abra pasado algo en la descarga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
"CaMiLo.AgGrO" Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 vaale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
:PABLOCO*H2 Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 pulentos probados en mi SE k310 Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 a mi me apso lo mimo qe a ti juanandres11 si alguien sabe cm arreglarlo qe me diga poirfa muxas grax por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts