BestRoVer Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 se agradece... :penita: cual son las ganas de partirlas con programas raros :penita: ??? ... si con el winrar basta... ademas casi todos lo tienen :penita: bue... Saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinbracer Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 esta peli me la an recomendado mxo asi ke bajando y tazando y obvio agradeciendo la subida comparin grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotoxxx Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 Gracias!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted July 9, 2008 Author Report Share Posted July 9, 2008 (edited) Ya que les gustan las pelis de terror, estoy preparando una serie de misterio y terror. Kolchak con sub. en español. ya tengo listo los 20 capitulos los ire subiendo de a poco, cuando la publique dejo el link en mas aportes, de la paguina principal. saludos., en todo caso Aquí esta el link: http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=ST...=0#entry7529224 Edited July 19, 2008 by manuelschile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shealbo Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 Gracias por la movie, excelente calidad. Ahora a grabarla al DVD y a verla en la noche :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcoyo Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 grax amigo, bajada y grabada Link to comment Share on other sites More sharing options...
cursedkiller Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 ESTA PELICULA ES EL POTO O_o (QUE SIUTICO) GRACIAS WEN APORTE... :oky: :ohh: :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted August 9, 2008 Author Report Share Posted August 9, 2008 Que bien que les guste, el final es muy bueno, ya estan pensando en la 2ª parte, a ver que tal sale. Saludos socios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killerman Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 Valeska societe vamos a verla ke tal me han dicho ke es como los cachetes del culo :D Vale :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 De nada, la peli es buena, aun que sin una trama importante, sew llebarán un susto te mierda, y les aseguro que no pasarán, si un par de salto, aun que se crean machitos. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts