LISOSEXMAQUINA Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 bkn el aporte la pelicula es re filete, peor no cacho como unirla alguien me ayuda ? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thegirla_vale Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 weena shooroo se ve de vio la pelikulaaa graciaaas gracias.. ta pa verla kn este friio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulladik77o Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 (edited) habia pedido el programa para juntar las partes pero ya lo encontre... gracias socio xla peli, se ve de luxe ;) Edited April 26, 2008 by bulladik77o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spit.iT.Out Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 se agradese... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psychorock Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 (edited) GRACIAS SOCITO !! LA ESTOY DESCARGANDO, VI EL TRAILER Y SE VE BRIGIDA!! EXCELENTE APORTE!!! UUUUP! PORFAVOR VEAN ESTA WEA: LAS REACCIONES DEL PÚBLICO, CAGAO DE LA RISA ! PD: No crean que me olvide de bajar el bloquedo de mayusculas, estaba gritando :) Edited April 26, 2008 by Psychorock Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted April 26, 2008 Author Report Share Posted April 26, 2008 GRACIAS SOCITO !! LA ESTOY DESCARGANDO, VI EL TRAILER Y SE VE BRIGIDA!! EXCELENTE APORTE!!! UUUUP! PORFAVOR VEAN ESTA WEA: LAS REACCIONES DEL PÚBLICO, CAGAO DE LA RISA ! PD: No crean que me olvide de bajar el bloquedo de mayusculas, estaba gritando :) Que bueno que les agrade y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
judas priest Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 La sinopsis me dejo mas que intrigado con la movie asi que ya la descargue completa sin problemas y pegada tambien. Saludos y gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted April 26, 2008 Author Report Share Posted April 26, 2008 La sinopsis me dejo mas que intrigado con la movie asi que ya la descargue completa sin problemas y pegada tambien. Saludos y gracias por tu aporte Gracias por avisar que todo va bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimera_linkin Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 buena bro pero ay un problema no la puedo descargar por rapidchare me sale error no se ke wea pasa eso dale xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelschile Posted April 26, 2008 Author Report Share Posted April 26, 2008 (edited) "buena bro pero ay un problema no la puedo descargar por rapidchare me sale error no se ke wea pasa eso dale xao" quimera_linkin Si hace dias que esta mandando claves falsas O_o tines que intentarlo en otro horario y vere si la subo a otro servidor gracias. Edited April 26, 2008 by manuelschile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts