caco12 Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 weeena compaa!! voy a ver si funka ahora!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makis_boop Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 Pucha no me funka....pido el codigo de verificacion y jamas me llego, probe con dos numeros y no llega....que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoNkEy Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 no m iega el codig0 a mi celu :X!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted April 23, 2008 Author Report Share Posted April 23, 2008 Prueben poniendo el Nº 00569xxxxxxxx Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jreivaj Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 La raja compadre lo probe en un entel y funciono OK. Buenisimo el aporte y parece que son ilimitados. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 si funca la wea, ahi que ir al panel de usuario y colocar el celu de uno, del modo 569XXXXXXXX Saludos y gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dzeis Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 BUENISIMAAAAA: comprovadisimo, pero algunos numeros no pasa nada, creo que los que empiezan con 6....el de mi mina por ejemplo..pero funca con los 8 y los 9....PEDAZO DE APORTE :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 y nunca me resultó :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 (edited) TEMA RECONTRARCHIREPETIDO...Este aporte hace meses que esta en el foro, Wadja mensajeria social en tu movil, puedes leer los mensajes en cualquier parte del mundo...ja... Para los incredulos, si funciona, por lo menos a mi, con movistar...Y no esperen codigo de activación en el celu...este llega al mail con el que te registrate en wadja. Por último wadja, se encuentra en mantenimiento todos los días de 4 a 7 de la tarde. P.D Se puede mandar un máximo de 3 sms de manera seguida. Edited June 20, 2008 by rodrivier Link to comment Share on other sites More sharing options...
padawan Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 hize todo y nunca llego el mensaje buuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts