Jonaah7 Posted August 9, 2008 Author Report Share Posted August 9, 2008 Si eso me acabo de percatar :mmm: Pero la pagina sigue funcionando, si hace todo al pie de la latra no deberias tener problemas :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 (edited) Alguien sabe que onda con wadja?? A mi desde ayer sábado 16 de agosto no me funciona ningún envio de sms a movistar, plop esperemos que no cague :( :( :( :( Edited August 17, 2008 by rodrivier Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 aers vamos a probar que ondi ojala q funke todavia :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flakitz Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Hola...acabo de cachar esta pagina pa mandar SMS GRATIS, www.smsfree.cl ta re wena, y parece q es de chile, por fin encontre algo en español!!!! :P ojala les sirva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ignacio Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 Movido a utilidades generales. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arielito Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 ise todo lo me dijiste y me FUNCIONNO :) exelente aporte ejeje gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 la pag esta buena lo acabo de probar para movistar y funciona.... solo hay q escribir el numero 569xxxx., el compose y se manda, vale grax x el aporte !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ENZGAME Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 ta wena la pagina buen aporte pero no me resulto como yo queria xD la cosa es que puse mi numero de celu cuando te pide el codigo de confirmacion y nunca me funco el 9 probe con 4 celus que son 09 y ninguno me resulto pero puse uno que es 08 y altoke me manda los mensages la cosa es 569(9) o (8) con el 09 no me resulto x eso ami me quedo asi 5698xxxxxxxx mande mensages a movistar entel y ningun atado grax grax :) PD: menos mal que tenia otro celu 08 xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perroasesino Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 se agradece bro te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
kero_pelis Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 hola funciona bn la pag loko pero ya habiendo hexo too lo q deci.. pa q sean sms ilimitaos teni q mandarlos como desde tu nº de celu o de tu cuenta?(xq salen esas dos opciones la otra pregunta es si siempre es gratis? :S gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts