Jonaah7 Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 (edited) Hola aqui una pagina que les da SMS gratis a todas las compañias ilimitados y en cualquier momento :P www.wadja.com Se registran ahi Luego que hayan validado su cuenta Vayan a www.wadja.com Arriba dice Messaging Y luego en Compose Despues en SMS Abajo del cuadro "TO" Les aparecera un texto Hagan clic en el enlace que esta abajito de ese cuadro Ponen su Nº de telefono de esta forma: 569xxxxxxxx (O si no asi 00569xxxxxxxx) Y clikean en "Save" Luego les aparecera esto: Y clikean en "Send Code" Les llegara un codigo, lo digitan en el cuadro, clikean "Verify" y Listo :P El Nº del destinatario debe ser asi: 569xxxxxxxx (O si no asi 00569xxxxxxxx) Saludos! NOTA: el Nº una vez verificado NO SE PUEDE CAMBIAR. NOTA 2: Una vez verificado en Nº no es nesesario volver a hacerlo, ya estas listo para enviar SMS gratis! :P Edited June 16, 2008 by StyleFÐX™® Link to comment Share on other sites More sharing options...
stungedstat Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 wena compa oie me registre y ahora?... de aonde mando sms....??? tirate algo un poco mas claro porfaaaaa vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 vamos a tazar k tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
stungedstat Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 wena ahora cache y funka probado.. valeriaaaa te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 (edited) voy a ver primero y despues te digo :P EDiT: explica de donde se envian... estoy inscrita y too, hasta perfil mio hay, hay una parte q pareciera para enviar sms, pongo el Nº el sms.. y nada :S Edited April 19, 2008 by Karynity Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted April 19, 2008 Author Report Share Posted April 19, 2008 (edited) Ahi esta BIEN explicado xDDD No habia explicado bien u.u Sorry xD Pero ahi esta con caps y todo :P Edited April 19, 2008 by StyleFÐX™® Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 vamos a ver y luego edito... saludos.... tu premio o escribi mal :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaver Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 :hide: no cacheee naaaaa. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 no me llega el mensaje de verificacion del codigo :S hise todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sparok Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 weena endenante postie el agradecimiento pero la pag cada vez mas saturada :( pero bueno al post muchas grax es media rara la pag me amndo mensajes a mi mismo y llegan al toke (movistar) le mande uno a la palm de mi papá y funko al toke (claro) le mando a mis compañeros la maypria movistar y no les llegan xD pero bueno grax igual y el tuto super claro o x lo menos io lo entendi al toke ia chauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts