►Cuervo◄ Posted May 16, 2008 Author Report Share Posted May 16, 2008 muchas gracias Cuervo!!! se agradece mucho esta serie desde hace mucho tiempo buscandola!!! ahora a tasar... al parecer hay un capitulo que falta... es decir el 42 está dos veces... lo comprovaré pero podrias fijarte, al apretar 44 aparece el archivo 42 si es asi ojalá puedas arreglarlo!! capitulos 42 y 44 resubidos para evitar cualquier enrredo... perdón por las molestias! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackmetal_meda Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 Jajaja, esta serie la daba el Mega antes de Nintendo Manía el año 97... me recuerdo que ese año habían empezado a dar un tal "club de las super aventuras" donde estaba Mosnter Rancher, El capitán Simio y los Monos galácticos y estaban las Guerreras mágicas que el canal 9 las trajo para competir con Sailor Moon en el horario de las 5: 30 de la tarde... se nota que es un san recuerdo!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 Te pasaste esta serie es genial! cuando chico la vei! muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackmetal_meda Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Tengo una duda, el capítulo 44 de las guerreras mágicas sale como el 42... Queria saber si es solo el nombre del archivo y es efectivamente el 44 o hay una confusión de capítulos saludos! gracias cuervo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 hola cuervo saves falta el 44 ya que me sale igual como 42 pudes mandarme el link para bajar el 44 plis es el unico capitulo que me falta para tenerla completa por fa ya que e buscado años esta serie y te lo agradeceria gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkfabi Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Gracias, Gracias por la serie es muy buena esta serie :banana: asi que a descargar se a dicho se agradese la subida graciaaaaaaaassssssss :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daisuke Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 gracias loko me encantan las series de clamp aparte esa es terrible clasica ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauiomega Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 se agradece este aporte para recordar viejos tiempos ahi sus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Links funcionando :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_luxo Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 wena men............. :banana: :banana: aportazo weno....ya deve ser como la quinta vez q lo dicen....pero el link 44 sale como 42 para q lo arreglas por favor....... vale men gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts