Dracaenaz Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 Rock Tour Tycoon Con arduo trabajo viene experiencia … Y la fama! Rock Tour Tycoon te sumerge en el corte de la garganta mundo de la industria de la música. Esta es la oportunidad de trabajar con un local de la banda que tiene el potencial de éxito es grande y la carrera hacia la cima de las listas. No será fácil … A lo largo de la forma en que se ejecutará en codiciosos club de los propietarios, malhumor miembros de la banda, lesiones al azar, y de la disminución de las cifras de ventas récord.CPU: UnknowRAM: 16MbVideo: None!S.O: Windows 2000 / 98 / 98SE / XPhttp://rapidshare.com/files/108198728/Rock...z.org.part1.rarhttp://rapidshare.com/files/108196710/Rock...z.org.part2.rarContraseña: www.chile(Palabra Censurada).org/Dracaenaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
metzgermeister_bb Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 no me tinka el juego! pero muchas gracias men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 Gracias nuevamente Dracaenaz , siempre con aportazos exclusivos!! :) :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 Buen Aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
simbad Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 Buen Aporte ;) la clave no funciona, cual es ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
<WenaYogu> Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 me sale clave incorrecta !!!, puedes ver si esa es la clave porfaaa gran aporte compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Parece que todos estan en la fonda porqe la descarga, esta de rechupete, pa que veai, esto descargando a 200 kilos de rapidshare, jajajajajaja :), saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don.Pelusa Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 pero en algun momento ves a tu banda tocar? xD por cosas de la vida xD ??.- si es asi me lo bajo de una y me busco por miu cuenta una serial de instalacion es cosa de san google y shao xD.- por cierto te bueno o malo es aporte igual asi q se agradece el esfuerzo de subirlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 xDDD q e eta waa xD se ve weno vamo a ver noma po xD grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacoka Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Wena maestro aportazo! re entrete el juego xD pero te tengo una consulta! :o pasa que derrepente cuando estoy jugando, paran de salir conciertos y la barrita de popularidad (las estrellas) desaparece =/ i no se que onda! :o necesito tu ayuda plis =D saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts