echlomo Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 (edited) Titulo: Clannad La Pelicula Genero: Seinen, Harem anime, Drama Fansub: [JnF] Jisedai No Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Peso aproximado: 700 Megas Tipo de archivo: MP4 Host : Megaupload/MegavideoSipnosis:Clannad (クラナド, Kuranado?) es una novela visual realizada por la compañía Key, quienes también realizaron Kanon y Air. Fue lanzada luego de ser postergada varias veces (fue anunciada en 2001), el 28 de abril de 2004 (una versión limitada) y oficialmente el 8 de agosto de ese mismo año (la versión regular). El 23 de febrero de 2006 se lanzó una versión para el PlayStation 2 y tendrá también una para el Xbox 360 en el 2008. Clannad ha sido adaptada a tres manga, una película, dos CD drama y a una serie de anime realizada por Kyoto Animation - que también adaptaron a anime Kanon y Air - estrenada el 4 de octubre de 2007 por TBS.Parte1 - Parte2 - Parte31LinkMegaVideo Edited June 10, 2008 by echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 La vendiste esta la iba a subir el Claudius... asi q a recibir los :tula:zos no+ xDDDD ... Teni q revisar el "Quien sube que" antes de postear... = Se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted April 17, 2008 Author Report Share Posted April 17, 2008 pero yo le abia mandado los link para su tema.. pero me dijo suble no mas asi que la puse, me da igual si la quieren o no... xq la baje para mi hermana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 La vendiste esta la iba a subir el Claudius... Yo le dije q la subiria nomas... Pues preferi ponerme al dia con otras serie... Se agradece el aporte.... Aunque ya la baje :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 Se agradese el aporte cumpa.. aunke nisiquiera me e visto la serie.. pero en estos dias le pego una taza.. Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosDelAnime Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 no he visto la serie pero te ganaste tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted April 20, 2008 Author Report Share Posted April 20, 2008 no he visto la serie pero te ganaste tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: teni que ver la serie... el Hario la tiene subida, es buena (por lo que dijo mi hermana) pero yo cuando la baje la veo porque mi hermana la vio toda por youtube XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaruel Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 csm kero llorar T.T la tase por megvideo, me dio paja bajarla se agradece men, pero creo ke salio mejor la serie, aunke en el final kede loko O_o :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingmaster_jc Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 GRAX X EL APORTE SALUDOS :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 Puta, genial justo ahora estoy viendo la serie, asi que la bajo pa' poderla ver en cuanto me termine la serie, se agradece...VALEEE!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts