metalforces Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 WENO AKI LES DEJO EL NUEVO DISCO DE ESTA GRAN BANDA. TRACKS: 1.Worship Your Demons02:12 2.The Headsmen05:14 3.Silence the Tyrants04:09 4.Bemoan the Martyr04:10 5.Leach04:48 6.The Plagued04:09 7.Resurgence of an Empire04:40 8.Anoint the Dead03:19 9.Contemplate Regicide05:29 10.Bound Dead06:26 11.(Exit) the Few02:31 LINK: Descargar AGRADECER NO CUESTA NADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterxx Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 tremendo grupo won......se agradece enormemente este aportazo!!!!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranagore Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 se agradece , habia sol oescuchado la bana de nombre , pero bajare algunos discos , viendo bien hay una mina en la banda ( lo cual es bueno) me gustan las minas metaleras xD salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
abyysmal Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 AAAA LO KERIA PURO TENER SE AGRADECE COMPA VIVA EL DEATH METAL Y TOO EL METAL BUENO Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 No quiero cagar la fiesta para quienes aún no lo tienen, pero yo encuentro que este disco es una mierda. Dejaron el Death técnico que los caracterizaba por un Deathcore asqueroso (el nuevo vocalista es un hueon penca y tiene riffs genéricos de posercore). No digo que todos los cambios son para mal, pero en este caso su esencia cambió para peor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 (edited) No quiero cagar la fiesta para quienes aún no lo tienen, pero yo encuentro que este disco es una mierda. Dejaron el Death técnico que los caracterizaba por un Deathcore asqueroso (el nuevo vocalista es un hueon penca y tiene riffs genéricos de posercore). No digo que todos los cambios son para mal, pero en este caso su esencia cambió para peor. Me robaste las palabras Rafix ;) No es por kgarte la subida "metalforces" pero este disco es malo.. pero malo con cuatik.. no es ni la copia de lo q era cryptopsy :( Yo creia q iba a estar altura o mejor q "ONCE WAS NOT" :master: pero naa.. me desiluciono con cuatik Saludos!! Edited October 21, 2008 by xiphoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts