negro_kanuto Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 un nuevo aporte.... en mediafire... dos discos de lo mejor de la música cristiana Dios los Bendiga... Disco 1 1. Made To Worship - Chris Tomlin 2. Mountain Of God - Third Day 3. Hold Fast - Mercyme 4. Praise You In This Storm - Casting Crowns 5. Undo - Rush Of Fools 6. Awaken - Natalie Grant 7. Find Your Wings - Natalie Grant 8. By His Wounds - Glory Revealed 9. Every Time I Breathe - Big Daddy Weave 10. Walking Her Home - Mark Shultz 11. Over My Head - Brian Littrell 12. Come To the Cross - Michael W. Smith 13. Give It All Away - Aaron Shust 14. Bless the Broken Road - Selah 15. History - Matthew West 16. Bonus Track: Set the World On Fire - Britt Nicole 17. Bonus Track: Still Calls Me Son - John Waller Link de descarga: http://www.mediafire.com/?mmglxkusobm Disco 2 1. Made To Love - Tobymac 2. I Need You To Love Me - BarlowGirl 3. Something Beautiful - Newsboys 4. Me And Jesus - Stellar Kart 5. The Show - Hawk Nelson 6. Forgiven - Relient K 7. What It Means - Jeremy Camp 8. Nothing Left To Lose - Mat Kearney 9. Only the World - Mandisa 10. Don't Give Up - Sanctus Real 11. Breathe Into Me - Red 12. Stand In the Rain - Superchick 13. Work - Jars Of Clay 14. Tears Of the Saints - Leeland 15. I Believe - Building 429 16. Bonus Track: What If - PureNRG Link de descarga: http://www.mediafire.com/?koxfwgt2zz2 Espero les guste.... Bendiciones... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 quiero una canción representativa de la música cristiana, la mejor de estas (que se supone que son lo mejor de lo mejor), es para mi vieja, que me pidió un temita representativo de varios géneros musicales, y entre ellos quería meter el cristiano, pero tengo 0 idea de cual puede ser... ojala me puedas recomendar 1, tengo hasta las nueve pa cachar que tema meterle en la compilación :ROLF: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 quiero una canción representativa de la música cristiana, la mejor de estas (que se supone que son lo mejor de lo mejor), es para mi vieja, que me pidió un temita representativo de varios géneros musicales, y entre ellos quería meter el cristiano, pero tengo 0 idea de cual puede ser... ojala me puedas recomendar 1, tengo hasta las nueve pa cachar que tema meterle en la compilación :ROLF: gracias Lo mejor de lo mejor de la musica cristiana.... no esta en este disco :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JODADIAV Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Se agradecede el trabajo, tengo varios de estos WOW y son de una calidad espectatular. Bendiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalapeño Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 GRACIAS TOY BAJANDO BENDICIONES! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho pinela Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 bajando gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts