jota-R Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 (edited) ¿DONDE ESTÁ WALLY? aqui tengo un libro en PDF del famoso libro link EXCLUSIVO PARA WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG agradece CTM-!!! LINK RESUBIDO http://rapidshare.com/files/186379987/dond...le(Palabra Censurada).org.rar aqui el segundo libro tambien en PDF.... http://rapidshare.com/files/186659271/Dond...y_2__jota-r.rar pass : www.chile(Palabra Censurada).org/jota-r Edited January 20, 2009 by jota-R Link to comment Share on other sites More sharing options...
mazingerz Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 que buena: podré entretener a mis sobrinos con este gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 la verdad es q no toy muy seguro si se pueden cosiderar los libros de buscando a wally como comics (de hecho toy seguro haber visto alguno en otra seccion de e-comics), asi q vamos a consultarlo con los mod, pero igual ta rebueno el aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
moitche Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 Woooo! :banana: Genial!... Lo he estado buscando por caleta 'etiempo y na' ni na'. Vale copa're por el aporte [aunque igual el rapidpaja me tiro como pa' 2 horas mas... ¬¬]. Se agradece el aporte. Chau!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 Te postee en humor, y te posteo ahora de nuevo. No lo echen de esta parte, el mod con buen sentido del humor de la zona de humor le cerro el tema, y esta bkn el aporte. Vale loko. Tu sabi de quien se esconde Wally???, de Chuck Norris loko!!! Buena Caza T O I N Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted April 17, 2008 Author Report Share Posted April 17, 2008 si me acuerdo del mismo chiste...ta weno... si po me lo sacaron de humor...te rei caleta buscando a wally o a sus amigos... pero bueno...lo dejo en mi blog pa que no anden buscando en todos lados.... PD: el mod que cerro el otro tema podria haberlo movido en vez de cerrarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 en todo caso yo no estoy diciendo q cierren este aportazo porq son rebuenos los libros de wally, pero si no me equivoco van en otra seccion de e-books (revistas si no me equivoco) por lo q solo habria q moverlo PD rebice tu blog y ahora toy bajando el pack pa n73, porbe el link de los temas pa n73 pa bajarlo tmb pero no funciona Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted April 18, 2008 Author Report Share Posted April 18, 2008 porque dices que el link no funciona??? funciona perfecto...lo acabo de descargar... lo que pasa es que tienes que copiar el link y pegarlo en el navegador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarKKnight_ Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 se agradece esta wua e un clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted April 19, 2008 Author Report Share Posted April 19, 2008 siiii....es un clasico... aqui al menos ya encontraron a wally....ahora falta que agradescan y lo busquen en el libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts