mufasa_hxc Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 no me funco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fashinista Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 hola....tengo snow leopard y en ningun lado de preferencias me sale quick time :S que onda y en quicktime no tengo opciones de preferencias....ayudenme compas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 hola....tengo snow leopard y en ningun lado de preferencias me sale quick time :S que onda y en quicktime no tengo opciones de preferencias....ayudenme compas Se supone que Quicktime viene por defecto Viste en Preferencias del Sistema? Revisa ahí acaso si esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elendil Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 BUENÍSIMO, MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 hola....tengo snow leopard y en ningun lado de preferencias me sale quick time :S que onda y en quicktime no tengo opciones de preferencias....ayudenme compas Se supone que Quicktime viene por defecto Viste en Preferencias del Sistema? Revisa ahí acaso si esta Para snow leopard esto no te sirve... SL usa el Quicktime X (versión 10) mientras que acá está el serial para las versiones 7.x, Por lo demás en el QTX (snow leopard) no es mucho lo que necesitas de lo que te ofrece el QT 7. PAra eso ahora se usan programas de terceros.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaLtInHa Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 v aleeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 hola....tengo snow leopard y en ningun lado de preferencias me sale quick time :S que onda y en quicktime no tengo opciones de preferencias....ayudenme compas Se supone que Quicktime viene por defecto Viste en Preferencias del Sistema? Revisa ahí acaso si esta Para snow leopard esto no te sirve... SL usa el Quicktime X (versión 10) mientras que acá está el serial para las versiones 7.x, Por lo demás en el QTX (snow leopard) no es mucho lo que necesitas de lo que te ofrece el QT 7. PAra eso ahora se usan programas de terceros.... se puede instalar quicktime 10 en leopard? me gusto mucho esa version que trae snow saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 se puede instalar quicktime 10 en leopard? me gusto mucho esa version que trae snow saludos NO, Quicktime no solamente es el reproductor (es más.. el reproductor es lo de menos), sino más bien todo un entorno multimedia, por lo que cambiarlo implicaría cambiar casi la configuración del sistema por completo.... de ahi que sea necesario actualizar para aprovechar las librerias que utiliza SL... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samyfokker Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 agradecido compadre, re buen aporte! y asi de facil mas encima se agradece tus respectivas manzanitas men :apple: :apple: :apple: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AOP Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Excelente!! Compadre.. Funcionando! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts