locorovi Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 funciono a la perfeccion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Duda peluda... Tengo Leopard... No encuentro en preferencias del sistema la opción QT. ¿ no aplica para esta versión? saludines y feliz dia del trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 vamos a ver q tal grax de antemano!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Duda peluda... Tengo Leopard... No encuentro en preferencias del sistema la opción QT. ¿ no aplica para esta versión? saludines y feliz dia del trabajo leopard o snow leopard? Link to comment Share on other sites More sharing options...
macayleo071209 Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Tengo la misma duda, yo tengo snow leopard y no me aparece la aplicacion en preferencias del sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Tengo la misma duda, yo tengo snow leopard y no me aparece la aplicacion en preferencias del sistema Quicktime se "independizo" de Preferencias del Sistema. Desde Snow Leopard, QT aparece en el Dock. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macayleo071209 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 yo tengo el mismo problema, con sl y dice QT X busque en las preferencias y no encontre donde meter la serial onde es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Tengo la misma duda, yo tengo snow leopard y no me aparece la aplicacion en preferencias del sistema Si se independizo, se puede hacer pro el quicktime 10? si es asi como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ostigador_gb Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts