bulla1272 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 grax buen aporte se las mandaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 vale grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
salparadise Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Todo bien, hasta que me meto a la actualización de software. No me tira la opción de bajar el Quicktime pro. Bu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Todo bien, hasta que me meto a la actualización de software. No me tira la opción de bajar el Quicktime pro. Bu. ¿bajar el quicktime pro? eso no se hace... el quicktime trae la parte "PRO" bloqueada de fábrica... solo necesitas introducir esa clave en el programa para dejarlo "Pro"... no es que bajes otra versión... Lo que debes hacer es abrir las Preferencias del sistema, luego ir a Quicktime y en registro agregas la información del usuario y el número de serie... y listo... ahí pasa a ser "Pro" Ojo que Quicktime no es solamente el reproductor como muchos creen... es un entorno multimedia completo para OSX Link to comment Share on other sites More sharing options...
salparadise Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 disculpa mi ignorancia, entonces lo unico que hace es desbloquear las funciones pro... y la actualización no me tira nada porque tengo la ultima versión! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrkurgan Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 grande cumpa, te las mandastes con el aportazo. :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
discardthis Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 (edited) LA RAJA!! Edited September 30, 2009 by discardthis Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholomandinga Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 buena compadre buen aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
templario.cl Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Te pasaste master Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts