aries76 Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 se agradece agregando a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shacolly Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 valeria loco me costo mas que la cresta encontrar la pass y ahora la borre! en fin gracias por el juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
matakanes Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 WN ERES UN GIGANteEEEEE!! te passaste, bajando altoque. fileteee, no me había qerido bajar este game pq sólo lo encontraba en 18613548431635465 links... asi q de aque a pasao mñna toy jugando =D!! te ganaste un poroto!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionger Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 (edited) gracias!!!! me gusta los juegos basados en figuritas de este tipo pero faltan los crack y los parches ya que los links estan malos. Codec Off Edited July 7, 2008 by lionger Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted July 8, 2008 Author Report Share Posted July 8, 2008 gracias!!!! me gusta los juegos basados en figuritas de este tipo pero faltan los crack y los parches ya que los links estan malos. Codec Off Tienes Razon estan malos los link de los PARCHES, pero es cosa de buscar un poco por google y listo. El link del crack esta bueno lo acabo de probar............................vale. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionger Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 compadrito si usted pudo instalarlo y jugarlo sin problemas explique como?? ya baje todas las cosas de la red y parte pero se cae cuando quiero jugar alguna ca,paña me tira para afuera solo la musica se escucha. si tiene solucion y tu pudiste jugar da la solucion y no dejes la cosa en el aire. los archivos los sacaste de otra pagina sierto??? esperando respuesta Codec Off Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted July 17, 2008 Author Report Share Posted July 17, 2008 compadrito si usted pudo instalarlo y jugarlo sin problemas explique como?? ya baje todas las cosas de la red y parte pero se cae cuando quiero jugar alguna ca,paña me tira para afuera solo la musica se escucha. si tiene solucion y tu pudiste jugar da la solucion y no dejes la cosa en el aire. los archivos los sacaste de otra pagina sierto??? esperando respuesta Codec Off Debes buscar el parche y actualizarlo y aplicar el crack............ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolpo Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Exelente!!!! veamos que tal es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts