Jfg Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 Valeee!!!, puta se ve buena la serie, asi que la bajo al toque, se agradece el aporte viejo...y si despues subes la peli seria de lujo :) (que varsa :ROLF: ) VALEEE!!!, SE AGRADECEEE!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolnanel Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Vale!! Vamos a que que tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 30, 2008 Author Report Share Posted April 30, 2008 Descarguen con confinanza nomas.. yo cacho que mas adelande subiere la peli.. Salu2... :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Gracias :banana: sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
remix2k01 Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 esta serie es super buena, las cago, super humana, en algunas partes y super bestial para otras, es realmente recomendable, la historia y el drama detras de cada uno de sus personajes. recomendada 100% con 5 bananas por colocarla, porque yo la tenia y UN EX AMIGO ME LA ROBO (eso pasa cuando la prestas sin saber que la prestate y te dicen a la cara que nunca te la van a devolver) saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: esta es porque la serie es muy buena :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Todos los links funcionando :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinda Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 WENAZA FALTA PA MOVIE Link to comment Share on other sites More sharing options...
- h e i m e - Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 wena, vi el primer capitulo y me gustó... bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
killem Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 vale man!!! descargabdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpisa Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 me tinco, agregando a la cola! una :banana: por el trabajo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts