deristin Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 (edited) ya... mi conexion vale callampa, asi q me voy a demorar un kilo en subirlo completo. pero lo tengo, asi q SI ME AGRADECEN Y ME VENERAN lo sigo subiendo... aqui van tres historias (tampoco estan en orden, pero la linea argumental de cada una es mas o menos independiente, asi q no significa demasiado...) Ese cobarde bastardo La novia vestía de rojo Sexo & Violencia La Gran Masacre Sin City (La historia de Marv) Valores familiares REPITO, SI NO ME AGRADECEN Y ME ALABAN Y BESAN LAS SUELAS DE MIS ZAPATOS NO SIGO SUBIENDOLO (el wn pesao... es q da lata q no te den las gracias si me demoro mas q la ctm en subir los archivos po...) no pass Edited May 13, 2008 by deristin Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 ehmmm. lo queria descargar, pero tal vez otro día, gracias por el aporte, saludos. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Tyr Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 (edited) gracias compadre se va a la lista de espera jajaa, son solo estas 3?? cago el tercero parece, y disculpa la ignorancia, pero como veo el segundo?? Edited April 26, 2008 by Nacho_Tyr Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniface Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 tnx man, tan wenos, a la noche los descargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted May 7, 2008 Author Report Share Posted May 7, 2008 actualizado con la historia de marv y con "la gran masacre", historia de dwight Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belzzar Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 GRACIAS LOKO TAN LA RAJA PODRIAS RESUBIR SEXO Y VIOLENCIA ??? SALUDOS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xymox Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 gracias men...... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chulthu Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 VALE COMPADRE SIGA SUBIENDO KE AKI ESTAMOS ESPERANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted May 9, 2008 Author Report Share Posted May 9, 2008 sexo y violencia cago, pero no caho por q... sera subido la proxima semana (lonues o martes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dourden Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 Grande su aporte compadrito, espero que suba sexo y violencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts