xzinik Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 (edited) bueno este es un juego de jurassic park es un poco chanta pero igual es bueno por que de a ratos te da un poco de adrenalina al escaparte de lo velocirraptor o del t-rex. aca unas imagenes de juego caratulas capturas: las otras salen mal siempre o se ven mal sai que pongo de la primera parte:despues es mejor lo chanta es la grafica y no se puede pedir mas de un juegos del 2001 :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: los reuerimientos me da lata ecribirlos pero aparecen en las caratulas ademas pide super poco aca los links si tienen problemas con la iso me abisan para copiarla de nuevopor que lo copie de un cd original auque lo he prestado y cero problema :paco: link 1 97.78 mb link 2 97.78 mb link 3 97.78 mb link 4 97.78 mb link 5 36.19 mb descargen de atras a delante me equiboque en el orden al suvirlos y por eso recomiendo de atras a delante por que los ultimos son mas antiguos Edited March 12, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXalfonsoXx Posted July 7, 2008 Report Share Posted July 7, 2008 este a mi no me funciona lo instale etc,etc,etc le puse jugar y no habre que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted July 7, 2008 Report Share Posted July 7, 2008 Sε Agradεcε εL Aportε! :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 se agradece, yo ya tengo el operation genesis, y vamos a probar este game...... THANKS............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzinik Posted July 10, 2008 Author Report Share Posted July 10, 2008 ojo se juega con el cd emulado o desde el lector Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teleporter Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 este oye mira yo lo instale pero no habre ejem: insertar el cd y presionar jugar y nada mas el juego no habre lo unico que hace es agrandar la pantalla y despues la achica y nada ni se habre no se, yo tengo WINXP tarjeta de video 32 papapa pero no habre igual grax a y si sabes si hay un programapara k funcione avisame Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue_mountain Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 (edited) cual es el pass ????????? Edited March 20, 2011 by blue_mountain Link to comment Share on other sites More sharing options...
trabiezootoy Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 osea solo se debe copiar a cd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts