cecat Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Gracias jekita :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 Buen aporte ;) :bravo: :bravo: Siempre Apoyando el Exclusivo :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Partybo.OY Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 No me funcionaaaaaaaaaaaaaa Me dice inserte el cd universo con pipo EE2 ????????' no entiendo no viene ni crack ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Nemesis69 Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 gracias por este aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
YASG Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Muchisimas gracias por el aporte, mis hijas de los agradecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 muchas gracias a nombre de mi pollito chico.. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Vale compadre. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazy.diamond Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 (edited) =( no lo he podido descomprimir =( vi que los archivos descargados tenían diferentes nombres, así es que les puse a todos el mismo nombre. Después de esto, me dice que la contraseña del archivo 2 es errónea... Puede que esto sea muy novato, pero en verdad, no se me ocurre nada =( si no hay respuesta, intentaré con un recuperador de contraseñas... creo.. Suerte.. Edited September 15, 2009 by crazy.diamond Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorale26 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Gracias por el juego, bajado-descomprimido-montado en una unidad virtual e instalado y funcionando perfectamente, la primera vez que se ejecuta el juego sale la ventana de error en disco, solo hay apretarle varias veces en continuar y listo, ya no aparece ese error, se juega con el disco puesto en la unidad, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
total3d Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 gracias compadre por el aporte necesito aprender del universo ia q no aprendi en el colegio, y q mejor q con pipo q te enseña con peras y manzanas jajajajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts