ArtOfHan Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Muchas gracias, andaba buscando estos juegos, porque el otro link con todos los juegos de pipo murio, gracias :D SALUD-2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIOJOPELUO Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 me tiro error al descomprimir el archivo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 descargadno"!!! muxas gracias!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allie Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 SE AGRADECE BAJANDO :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronica23 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 estos programas son muy buenos... asi q muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasparinelfantasmita Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Descubre el Universo con Pipo Descubre el Universo con Pipo es un programa con el que de manera sencilla, divertida y práctica, los niños viajarán a través del espacio y descubrirán jugando el apasionante mundo de la astronomía. Con la nave espacial de Pipo y Cuca, despegarán desde la Tierra con destino a la Luna, el Sistema Solar, la Galaxia y hasta los confines mismos del Universo para descubrir los secretos de las estrellas. Requerimientos Técnicos: PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, 640x480, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-Rom Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista Megaupload Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 1 Parte 2 Parte 3 Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Princesa Caramelo Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 :( Hola jekita, ya bajé las 3 partes pero al descomprimir me dió sólo una carpeta de 3 archivos PIPO9.mdf PIPO9.mds SF3874 no sé qué hacer, mi niño estaba taan emocionado :unsure: Tal vez se te haga una pregunta tonta pero realmente no se como hacerle espero que me puedas ayudar gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anriv75 Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 muchasss graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipaloino Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 MUXAS GRAX X LA UPS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ettienne Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 como grabo los archivos q a la carpeta al descargarla me da 3 archivos ?? ayuda pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts